᮰᮰ߗ

2.5K 178 25
                                    

𝗩𝗶𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘆 𝗕𝗿𝗲𝗻𝗱𝗮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗩𝗶𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘆 𝗕𝗿𝗲𝗻𝗱𝗮


─ Si mamá, mañana vengan con la familia para el cumpleaños de los nenes que ya tengo arreglado lo de la comida, yo también te amo

Le corté a mi mamá y deje el celular de lado, mañana mis hijas iban a cumplir 5 años e iba a hacer una pequeña reunión con mi familia para que pudieran ver a las gemelas.

10 de mayo de 2017

Perdóname Julián, yo te amo y todo pero no puedo hacerme cargo de ese hijo

Fueron las últimas palabras que escuche de aquel alfa que me había marcado, mi carrera estaba apenas comenzando y ya iba a terminar por culpa de él

─ Andate con esa mina si tanto la querés, pero cuando mi hijo crezca ni se te ocurra buscarme ¿te quedó claro?

Sali corriendo de aquel lugar con la cara llena de lágrimas, abandone 1 año entero el fútbol y pensé que era mi fin. Afortunadamente tuve apoyo por parte del DT de river plate.

Enzo Jeremías Fernandez, lo conocí porque también era futbolista. En ese tiempo fue encantador conmigo hasta un punto en que tuvimos una relación, pero el problema fue que salí embarazado.

Cuando Enzo se entero se negó totalmente a hacerse cargo de la criatura, hizo como pudo y se cambio a un club de Europa. Pensaba que no lo iba a ver denuevo hasta que fuimos convocados para el mundial.

Nuestra historia de amor era algo que muchos desconocían, nos reencontramos y jugamos el mundial donde salimos campeones. Todo ese tiempo intente mantener distancia de él y lo logre.

15 de enero de 2023 [ presente ]

Iba a salir para ver cómo estaban durmiendo las nenas, pero de la nada sono el teléfono, lo agarre y solo ví que decía número desconocido.

─ ¿Buenas Noches?

─ ¿No hay invitación para él papá?

Me congelé apenas escuché esa maldita voz, en ese momento que recapacite me empezó a hervir la sangre del enojo que sentía ¿cómo podía llamarse asi mismo papá?

─ No sos el papá de nadie vos, no quiero que me llames denuevo, hijo de puta.

─ Baja dos cambios Julián, soy el papá y tengo derecho de decirles feliz cumpleaños a mis hijas.

─ Dejaste de tener derechos cuando me dijiste que no podias hacerte cargo.

─ Tenía que llamarte.. cuando las ví a ellas dos con vos en la celebración en Qatar sabia que tenía que volver a sus vidas.

─ Ese no es problema mío, hace lo que queras, pero a mis hijas no te acerques.

Decidí cortar y tirar el celular con fuerza al piso, no podía creer que después de 5 años quisiera volver como si estuviera todo bien ¿qué mierda le pasaba por la cabeza?

─ ¿Papá?

Era la voz de mi pequeña hija. Victoria se había levantado de la cama, no podía verme de esa forma por el pelotudo de Enzo.

─ ¿Qué paso gordita? mañana es tu cumpleaños y de Brenda, hay que dormír.

─ Es que iba al baño, escuché algo fuerte y vine a verte.

─ Tranquila amor, solo se me cayó el celular.

Alce a Victoria para llevarla a la cama, no necesitaba que ella pasará un mal cumpleaños, tenía que estar todo como si nada.

Julián luego de llevar a Victoria a su habitación se durmió a la par de ella y de Brenda, necesitaba estar con las pequeñas luego de ese acontecimiento, ellas eran su mundo entero y haría lo que fuera para que Enzo no las lastimara cómo a él.

Eran ya las 5 pm y todo había transcurrido a la perfección, estaban apunto de cantarles su feliz cumpleaños a las nenas hasta que sonó el timbre.

─ Yo voy ma, anda buscando el encendedor.

Julián fue hacia la puerta y la abrió sin esperar con lo que se iba a encontrar.

─ Te dije que tenía que desearles feliz cumpleaños.

Julián quedó helado cuando vio que se trataba de Enzo, al parecer iba enserio lo de desearles "feliz cumpleaños"

─ ¿Que mierda haces acá? no te quiero ver.

El delantero estaba apunto de cerrar con fuerza la puerta pero el mediocampista era aún más fuerte que el e impidió que lo hiciera.

─ Julián, te voy a ser honesto, yo realmen-

No pudo terminar la oración porque el mayor empezó a gritarle

─ ¿Querés hablar de honestidad? vos no tenes una mierda de honestidad.

El mayor ya no podía más y se largo a llorar ahí mismo, justo ahora tenía que volver a su vida.

─ Andate, andate, andate, andate..

─ Andate, andate, andate, andate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A

es tan buena la idea de este fic, me encanta demasiado la temática y bueno eso, feliz lo nuevo JAJA 🤩🤩🤩

〝 ¿¡PAPÁ VOLVIO?!  〞─  ENZO & JULIAN [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora