᮰᮰Ȣ

1K 95 72
                                    

" 𝗔𝗺𝗼𝗿 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" 𝗔𝗺𝗼𝗿 "

Julián

Que tan solo estuviéramos nosotros hacia que me sintiera tan feliz y cuando me acariciaba el pelo me daba tanta paz nisiquiera es la primera vez que lo hace. Sigue siendo tan perfecto y lindo como siempre, sigue siendo el chico del que estaba enamorado.

─ Cuando me desperté esperaba de todo menos terminar comiendo sanguchitos al lado tuyo.

─ Se nota que te gustaron. ─ dijo eso y se rió un poco de mi, ¿que tiene de malo que coma y hable al mismo tiempo? ─ si seguís así te vas atragantar.

─ Tengo hambre Paulo, dejame ser feliz. ─ apenas y había terminado de comer, este pelotudo siempre tiene algo que decir sobre lo que hago, me encanta.

─ Vos déjame hacer esto.

─ ¿Qué cos.. ─ alguna cosa tenían todos con interrumpirme de manera concurrente, pero está vez fue con un beso, para, un beso como Enzo el día del accidente.

Extrañaba tanto esos labios, no era como el beso de Enzo, Paulo era más dulce conmigo y podía sentir la calidez que transmitía apesar que en parte el también me hizo daño.

Me separé un poco de el y era tan raro volver a besarlo, la última vez sentí tanto odio que no podía ni mirarlo.

─ No podés besarme como si nada.

─ Quien te manda a ser tan lindo, pedazo de gil.

─ Cállate boludo

¿Estaba mal? definitivamente lo estaba, esa noche la tuve que pasar hablando con el y todo lo que había pasado mientras estuvo ausente. Lo saqué diciendo que eran ya las 5 de la mañana y mínimo tenía que dormir un poco.

─ Ya me voy, no me extrañes

Esos chistes de mierda, en lo poco que se parecen mis gustos son en esos chistes de mal gusto.

─ Cómo voy evitar eso, quizás muera

─ Bueno sarcástico

Paulo despues de horas se había ido y yo tenía tantas cosas por pensar, cómo en qué iba hacer con el y Enzo. La verdad no tenia muchas ganas de hacerme la cabeza, aparte las nenas venian mañana con Enzo.

Al parecer llegaron a un acuerdo para cuidarlas, es lo que más me sorprende.

〝 ¿¡PAPÁ VOLVIO?!  〞─  ENZO & JULIAN [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora