𝗔𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲
Cuando salió de ahí al estar conduciendo Julian solo podía pensar en el beso con Enzo, apesar de que lo hubiera abandonado cruelmente el siempre iba a ser su primer amor.
─ No podés volver después de tanto, no podés Enzo...
Se lo repitió multiples veces sin darse cuenta que venía otro auto en contramano. Julián se cubrió la cara con sus dos brazos y quedó inconsciente.
Enzo
Noticia de último momento : El famoso delantero y campeón del mundo Julián Álvarez tuvo un grave accidente
No sabemos la actual situación del jugador pero podría tratarse de algo grave
¿Julián Álvarez murió?
Las pequeñas hijas del delantero se encuentran en el hospital junto a su padre
Vi todo tipo de noticias el día que casi te pierdo, sobre todo la que más me marco fueron los falsos rumores de tu muerte. Realmente todo había sido mi culpa por haberte hecho sufrir de tal manera.
Un mes del accidente, un mes sin vos, tu mamá supo perdonarme, con respecto a las niñas les explicamos que eran mis hijas y que tendrían que quedarse en mi casa hasta que despertarás.
Estoy día y noche viendo cuál es tu situación, el doctor no sabe en cuanto tiempo vas a durar en coma. Perdón Julián, perdón por haberte hecho todo esto.
Juli... las nenas están preguntando mucho por vos, más vale que uno de estos días se te de por despertarte
Antes de retirarme de aquella habitación de hospital la cual se me hacía tan deprimente cada que iba te deje un beso en la frente como era de costumbre ¿me escucharas?
─
Para todos fue un golpe muy bajo el día del accidente, pero almenos las niñas lograron convivir más con Enzo y generar un vínculo al cual a Julián le hubiera gustado que se diera desde un principio.
─ Enzo, Enzo
─ ¿qué pasa gordita?
─ todavía extrañamos a nuestro papá
Las niñas tenían permitido llamarle Enzo a su segundo papá, claro no entendían mucho por tan solo tener 5 años. De una u otra forma seguía extrañando mucho a Julian.
ESTÁS LEYENDO
〝 ¿¡PAPÁ VOLVIO?! 〞─ ENZO & JULIAN [REESCRIBIENDO]
RomanceUna historia dónde Enzo abandono a sus 2 hijas y a su pareja Julián Álvarez con la que se volverá a cruzar después de mucho tiempo ♯ Omegaverse ♯ Julián ─ omega ♯ Paulo & Enzo ─ alfa