𝗖𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇
─ Papá, la abuela dijo que venga buscarte.
─ Brenda adentro..
─ ¿Enserio le pusiste como yo quería? realmente me pone feliz eso.
La menor se escondió detrás de su papá mientras observaba cómo el hombre de la puerta le sonreía y se agachaba.
─ ¿Con que Brenda? feliz cumpleaños, preciosa.
─ Gracias.
─ ¿Eso querías? ya podes irte, no tenes nada que hacer cerca de mi familia.
Julián tomo a la menor entre sus brazos y pego un portazo el cual fue repentino por lo que Enzo ya no pudo detenerlo.
Fueron con el resto de la familia, notaron que algo estaba mal porque Julián estaba decaído. Cantaron el feliz cumpleaños y luego se fueron todos a su casa.
─ Papá ¿quien era el señor que vino hoy?
─ Nadie amor, anda a jugar con las cosas que te regalaron hoy ¿sí?
La pequeña asintió y fue cuando Julián fue a su habitación, saco una pequeña caja que se encontraba debajo de la cama y logro ver viejas fotos.
─ Si te hubieras comportado bien, seríamos los padres más felices del mundo. ─ En ese momento comenzó a llorar mientras agarraba fuerte una fotografía.─¿Sabías que las dos tienen tus ojos y sonrisa? ─
Enzo
─ ES IGUALITA A MI, TE LO JURO, ES UNA NENA HERMOSA.
Fue el mejor día de mi vida sin duda alguna, Julián me sigue odiando y no lo culpo pero ví a la luz de mis ojos ¿cómo alguien puede ser tan perfecta?
Abandone a Juli cuando el tenía 18 y yo 17, decidí seguir mi carrera sin importancia alguna, después de todo yo no era el que estaba embarazado.
Sueno un total idiota pero realmente pensé que él estaria mejor sin mi, tiempo después me entere que casi muere en el parto por ser prematuro, pero ¿cómo me aparecía después de tanto tiempo solo para verlo?
─ ¿Vos decís que me llegue a perdonar algún día?
─ Siendo sincero, yo no te perdonaría nada, me buscaría un buen alfa y seguiría adelante.
Las palabras de Lautaro me dolían, pero eran realistas, no merecía estar en la vida de mis hijas y de Julián. Almenos ahora no lo merecía.
─ Voy a intentar recuperar a mi familia.
─ Suerte con eso porque Julián no quiere verte ni en foto.
Siempre que me sentía mal iba a casa de Lautaro, por alguna extraña razón nos volvimos muy cercano y fue cuando me animé a contarle mi historia con Julián.
─ Me siento mal por hacerle eso a mis hijas, soy un boludo.
─ Y cuando tenés razón, tenés razón.
N/A
CAPÍTULO MEDIO CORTOOO, me está gustando bastante esto ehhh
q Juli se quede con cualquiera menos con el pelotudo de Enzo? sí
ESTÁS LEYENDO
〝 ¿¡PAPÁ VOLVIO?! 〞─ ENZO & JULIAN [REESCRIBIENDO]
RomanceUna historia dónde Enzo abandono a sus 2 hijas y a su pareja Julián Álvarez con la que se volverá a cruzar después de mucho tiempo ♯ Omegaverse ♯ Julián ─ omega ♯ Paulo & Enzo ─ alfa