Julián
Ya pasaron como cuatro meses de mi encuentro con Enzo y Paulo, deje de verlos a los dos porque iban a dañar mi salud mental, realmente necesitaba todo este tiempo para despejar un poco mis ideas. Hasta eso ya me iban a dar el alta para poder al fin con ir con mi ¿familia?, todo es complicado desde que los dos volvieron a mi vida.
Por un lado Paulo es todo lo que alguna vez quise, es el hombre más perfecto del mundo, pudo darme todo lo que alguna vez quise y añore, pero nunca fue Enzo. Nunca pude superar el hecho que me dejara como si no valiera nada. Yo lo amaba con todo mi ser y el hecho de perderlo como si nada fue algo que me marco demasiado.
Enzo fue muy lindo conmigo cuando apenas había empezado nuestra relación, nunca dudo en demostrarme que era importante para él, porque realmente me amaba de una manera impresionante. Todo mi mundo se fue abajo cuando decidió dejarme, apenas nacieron Brenda y Victoria solo podía imaginar a Enzo cargandolas con los ojos llenos de amor. Lamentablemente eso nunca pasó.
Cuando veia a Paulo sosteniendo a mis hijas en sus brazos podía ver esa imagen que tanto deseaba, un padre presente para ellas que las amaba, lo único que quería era su bien y con el tiempo me enamore perdidamente de él. Era un hombre que cualquiera querría, nunca hizo algo malo para odiarlo o para decir que fue mal padre, su único error fue haber estado con Oriana.
Pensar estás cosas hace que me duela la cabeza, en dos horas me dan el alta y quiero salir tranquilo para poder llevar a las nenas a cenar o algo así. Por estar tanto tiempo encerrado en este hospital me estoy haciendo mucho la cabeza por pensamientos pelotudos.
Enzo
─ Chau nenas, pórtense bien con Paulo.
Hoy es viernes, mis hijas hoy están con Paulo y aparte Julián sale del hospital en cualquier momento. Estoy emocionado por eso, pero a la vez asustado porque no lo veo hace y bastante quien sabe que anda pasando por su cabeza.
Tenía planeado llevarle un ramo de rosas al hospital, él sale exactamente a las 20:30 así que tenia tiempo para organizarme e ir con Lautaro para que me hiciera la segunda. Me siento como un pendejo de 15 intentando que la novia vuelva con él después después de una pelea.
Había estado soñando con Julián, en todos los sueños terminaba diciendo que me amaba aunque con Paulo presente dudo mucho que esos sueños sean reales.
Tiene muchas cosas mejores que yo, aparte él si estuvo con nuestras hijas mientras yo me la pasaba garchando con Valentina. Se merece una segunda oportunidad más él que yo, pero ¿qué pierdo con intentarlo?
Mi idea es hacer una carta y ponerle cosas re de cornudo para que me perdone. Cuando las lea va a ver q soy mejor que Paulito Dybala Y LISTO, es el mejor plan de la historia, no puedo fallar ahora.
Cómo lo quiero a Lautaro, me esta ayudando en todo y ahora solo tengo que escribir esa carta poronga. No sé cómo expresarle todo lo que siento porque es mucho y me da miedo de la respuesta así que es el doble de ansiedad, ODIO TODO LOCO.─
Y ahí tenemos a Enzo, se pasó una hora entera con Lautaro afuera tocando bocina hasta el cansancio porque el pelotudo de Enzo se confundía y tenía que empezar denuevo. Almenos termino no tan tarde así para salir corriendo y meterse al auto de Lautaro.
─ Perdón, no sabia como terminarla. ─ dijo mientras cerraba bien la puerta y se miraba en el espejo del auto intentando verse lo mejor posible para Julián. ─ Para mi que ya le está comiendo toda la boca al lindo de Paulo. ─ Lautaro solo se reía y Enzo lo miraba de mala manera para luego meter la carta entre las rosas, ahora estaba muchísimo más nervioso.
Fue cuestión de 10 minutos para llegar al hospital, por suerte no vieron a nadie en la puerta asi que Lautaro se quedó en el auto viendo y Enzo salió para poder esperar con su ramo afuera del hospital. En cualquier podía salir, tenía que calmarse lo antes posible.
─ Tranquilo Enzurri, es darle el ramo con la carta, que te mire con cara de enamorado y que de paso vuelvan a ser la familia más feliz del mundo y que también ─ antes de poder seguir con lo planeado tenía a Julián enfrente de él, tanto había estado balbuceando que no cayó en que el estaba ahí casi escuchando parte de sus delirios. ─ ¿Enzo? ─ dijo algo confundido Julián quien miraba a su ex novio con ese ramo de flores.
N/A
jaja los tuve casi 2 meses sin actualizar, PERP TENGO RAZONES RAZONABLES AMORES ( mentira no hay nada de nada, pero acá andamos )
ESTÁS LEYENDO
〝 ¿¡PAPÁ VOLVIO?! 〞─ ENZO & JULIAN [REESCRIBIENDO]
RomanceUna historia dónde Enzo abandono a sus 2 hijas y a su pareja Julián Álvarez con la que se volverá a cruzar después de mucho tiempo ♯ Omegaverse ♯ Julián ─ omega ♯ Paulo & Enzo ─ alfa