PRÓLOGO
Aún recuerdo aquella vez que te miré por primera vez, no sabía nada de ti, y aun así, no sentí miedo de estar a solas contigo en aquel lugar. Nunca imaginé que ese sería el comienzo de mi destrucción: y fue el comienzo de un amor que quebró cada pedazo dentro de mí y me hizo romper cada ilusión.
-Nunca me ha gustado estar lejos de ti, siento un vacío en mí. -Sus palabras hacen que mi corazón quiera salirse de mi pecho, a pesar de saber que cada palabra es una mentira: como lo es él-. Por eso nunca que peleamos te dejo ir, porque siento un vacío que solo lo puedes y sabes llenar tú.
-Mentir es tu talento, Michael -me burlo, actuando como si esto no me afectara-. Me humillaste cada vez que te rascó el puto culo, sabiendo el dolor que yo sentía y cómo lloraba diciéndote que me estabas haciendo daño. Te pedí que cambiaras por mí, y te valió un centavo destruirme. Ahora soy yo la que no quiere verte, me produces asco.
-No me digas eso, me duele.
-¡Más me dolió a mí soportarte las humillaciones que te aguanté por ingenua! Más me dolió a mí escuchar cómo le decías a ella que era el amor de tu vida mientras me hacías a un lado.
-Cassie, yo te amo, te amo más que a nada en este mundo.
-Pero no soy el amor de tu vida -susurro, al sentir mis labios temblar-. Si me amas conserva ese amor en tus recuerdos, porque a mí me has perdido, y para siempre.
-¿Te volveré a ver?
-Tal vez.
-¿Y si no te vuelvo a ver?
-Escucha los latidos de mi corazón.
-Casie espera sólo escúchame
-No -lo frene en seco con el alma rompiéndose en mil pedazos limpiando mis lagrimas- y mostrándome fuerte ante él- No Michael este es el adiós espero que ella te haga feliz gracias por curarme de mi estupida obsesión con el amor..
-Tomé mis maletas y salí hecha un mar de lagrimas de Neverland hacía el auto donde el chófer Vince esperaba por mí miré por última vez a Michael por la ventanilla del auto entre lágrimas le decia adiós almor de mi vida al hombre con quién pasé los mejores 2 años de mi vida quién dejó una gran huella en mí - te prometo bebé qué seré la mejor madre del mundo y trabajaré duro para sacarte adelante -solloce mirando mi vientre y abrazandome a mi misma las limpié sin dejar de sollozar- Tu padre nunca sabrá qué tú vendras al mundo no lo necesitamos..
ESTÁS LEYENDO
Y SI NO TE VUELVO A VER? (Michael Jackson y Tú)
RomanceA veces no todo es para siempre hasta el amor más sincero tiene su final..