-Narrado por Cassie-
-¿Vas para el partido de fútbol? Las chicas dijeron que no van a jugar si tú no juegas -mi mejor amiga Anne se mira en el espejo, va para el partido y está muy arreglada, se mira hermosa-. Tienes que ir.
-No sé, mi padre quiere que vayamos al estadio, jugará su equipo favorito.
-¡Venga! Tu padre es un amor, te entenderá, solo le dices que no puedes.
-No quiero hacerlo sentir mal.
Termino por decir y escucho una risita detrás de mí, es mi padre que está en los escalones de la escalera, nos regala una sonrisa y yo me le tiro encima. Papá es el hombre más hermoso que conozco, y no físicamente, sino que ha estado para mí siempre, nos tenemos mucha confianza y podemos hablar de cualquier cosa. Desde niña ha sido así, con mi madre me llevo bien, pero mi padre me entiende más.
-Señor, ¿verdad que Cassie puede ir con las chicas y conmigo al partido de fútbol de la escuela? Ella dice que usted la invitó al estadio, pero el partido de la escuela es importante para todos.
-Por supuesto que sí puede ir, podemos ir al estadio el otro fin de semana, así aprovecho para ir a comer con el amor de mi vida.
-Estás bien loco por mamá -lo molesto y se ríe-. Conste que me estás diciendo que vaya, luego no me digas que no quise ir contigo.
-Juro que no diré nada, mi amor.
-¿Le han dicho que es el mejor padre del mundo mundial? Porque si no se lo han dicho le digo que usted es un gran padre, hasta a mí me gustaría tenerlo de papá.
-Tú eres como mi hija, Anne, sabes que mi esposa y yo te tenemos mucho cariño. Las dos son mis princesas.
-Les das tanto amor y luego luego estás apurado cuando te persiguen para que las lleves a todos los lugares donde quieren ir -nos giramos ante la voz de mi madre y le damos una sonrisa-. Me imagino que están listas para irse para la calle.
-Jugaré un partido con las chicas, mamá, Anne me irá a hacer porras.
-¿No irá con ustedes Yulian?
-Desgraciadamente, ya debe estar esperando a su hija para llenarla de besos, señora.
-Que no se note que no te agrada mi novio, amiga.
-Bueno ya, váyanse porque no van a llegar al partido -papá me da un beso en la frente y luego un abrazo-. Te cuidas, que vayas con Dios -mira a Anne y besa su frente-. Te comportas, que tú eres loca.
-Me ofende, señor -se ríe.
-¡Ya! ¡Nos vemos! ¡Te amo, papá, y a ti también, mamá!
-¡Chao, señores!
-¡Van con cuidado! ¡No corran!
Nos gritan los dos al unísono y nosotras salimos de la casa. Dejo que Anne conduzca. Nunca me voy a cansar de decir que me ha tocado un padre que daría todo por mí y si me pongo a pensar en todo lo que hemos pasado podría crear un libro. He escuchado a mis amigas decir que en su casa se llevan mejor con su mamá, pero en mi caso, me llevo bien con los dos, solo que mi padre es único y me sabe comprender.
Nunca me ha faltado nada, mi padre tiene un buen trabajo y voy a una escuela muy buena, mi padre también paga la colegiatura de mi prima Darsy, somos como hermanas y en mi casa la adoran. Sé que ella tiene algunas carencias, por eso no me molesto cuando nos mandan de viaje juntas y mi padre paga todo o cuando le compran cosas que ella necesita, después de todo, ella lo merece por ser la mejor prima que haya en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Y SI NO TE VUELVO A VER? (Michael Jackson y Tú)
RomansaA veces no todo es para siempre hasta el amor más sincero tiene su final..