Capitulo 8 Te odio Michael

4 0 0
                                    

-Narrado por Cassie Irving-

Existen muchas clases de personas: los que piensan que el mundo es de ellos, y los que viven acomplejados. Pero no podemos descartar a los que se miran fuertes ante los ojos de todos, y que realmente son débiles y frágiles. Me incluyo en ese grupo.

Solía ser una chica con unas ínfulas que nadie me podía bajar, en mi anterior escuela todos me odiaban por mi manera tan arrogante de ser y tratar a todos. Me sentía la gran maravilla, creía que el mundo estaba a mis pies. Y me di duro con la realidad. Pasé de ser una chica presumida y altanera, a ser una chica sin sentido y cargada de odio.

Pensaba que todo lo podía tener, que nadie haría nada para detenerme. Quería llevarme el mundo por delante, y todo eso se hizo tan insignificante cuando miré cómo cuatro hombres le dispararon a papá en la cabeza, todo por robarle lo que traía encima. Ahí sentí que mi mundo se partió como una vajilla de cristal, ahí supe que nunca volvería a ver la sonrisa de papá, y que no podía cumplir su promesa de verme terminar la escuela y una carrera. Sin importar mi actitud, era buena estudiante, amaba ver la sonrisa de papá cuando veía mi boleta de calificaciones.

Las esquirlas de las balas me hicieron daño, y fui a dar al hospital, no porque estaba mal, solo era rutina. Y ese mismo día sentí que Dios me había dejado sola: que se había olvidado de mí. Los doctores se dieron cuenta de que tenía Leucemia, y era tanto el dolor que sentía por lo que acababa de pasar con papá, que ignoré mi enfermedad y me refugié en el dolor. Ahí todo había cambiado para mí, empecé a consumir con el chico que en ese entonces era mi novio, y que pensaba que lo daba todo por mí, cuando en realidad era yo la única enamorada. Estaba con el dolor de haber visto a mi papá morir, con mi enfermedad, y encima descubrir que mi novio me era infiel con mi prima, la que yo más amaba y sentía que era indispensable para mí.

Solo tenía diecisiete años cuando pasó todo eso, y desde ahí mi vida tomó otro rumbo. Me volví lejana de todos, incluso de mamá, prefería callarme lo que sentía, y consumir todo lo que me hiciera estar lejos del mundo real. En un año le he hecho la vida imposible a mamá, y he pasado por varías escuelas, en ninguna me quieren y prefiero estar lejos de todo eso.

Llegar a vivir al pueblo solo empeoró las cosas, nunca hablo con mamá, y cuando ella me quiere hablar, la grito o solo le subo a la música. No puedo negar que ha sido una buena madre y yo una mala hija, pero hay tanto dolor dentro de mí que ya no sé ni quién soy. El tratamiento para mi enfermedad lo he dejado a medias cada vez que quiero, y tampoco sirve mucho por el hecho de consumir y porque sé que de igual manera moriré.

Ir a mi nueva escuela se ha convertido en una pesadilla, ahí todos parecen hipócritas, y me hablan por Emilio. Tal vez a Nazlie sí le agrado, pero del resto no sé qué pensar. Todo el que ha llegado a mi vida me ha fallado y ahora tengo miedo que me destruyan nuevamente. Los que eran mis amigos se alejaron, pensaban que al yo estar enferma les podría pegar algo y, en parte, creí que por eso mi exnovio se metió con mi prima. Siempre fue un chico sin sentido.

-¿Tienes algo? -Le pregunto a Emilio que está sentado en la terraza de mi habitación. Me acerco para saber qué tiene y lo veo mirar a una chica que está con Michael -. ¿Es ella?

-Sí, es Ailén. Con esa chica pasé lindos momentos, y por estar tan seguro que no la perdería, la descuidé y empecé andar con otras chicas. Y ahora mírala, sonriente y siendo feliz sin mí -puedo notar que hay tristeza en su voz. Yo lo conozco, y sé que la quiere, pero por pensar que ella nunca se daría cuenta lo estúpido que es, se metía con cualquiera que le mostrara su escote, y ahora que ella no está, se da cuenta de que la quiere-. La perdí por dármelas de galán de telenovela.

-No te metas en su vida ahora, ¿si? La miras sonriendo, pero no sabes lo que debe sentir por dentro y, créeme, no son mariposas -se me queda viendo, sonríe a medias-. No me mires así, esta chica delgada y pálida que vez aquí, también puede dar consejos.

Y SI NO TE VUELVO A VER? (Michael Jackson y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora