-Narrado por Michael-
¿Cómo puede ser la gente tan ignorante? ¿Cómo pueden causarle tanto daño a alguien sin ponerse a pensar en el daño que causan? No me creo perfecto, en realidad, soy bien mierda. Pero nunca sería capaz de hacer sentir mal a alguien por su cuerpo. A ninguno nos interesa si esa persona tiene sobrepeso, si tiene sus senos grandes o pequeños. Sin embargo, muchos opinan en lo que no deben. No puedo negar que hice sentir mal a Cassie de tantas maneras que ahora me siento culpable
Claro que molesto a Cassie, la he hecho sentir mal, y todo lo que quieras, pero no haría eso que le hicieron de niña, porque solo dañaron su mentalidad y estabilidad emocional. Sinceramente, cuando la conocí lo primero que noté fue su personalidad, y que es todo lo que odio en una persona. Para su mala suerte me recordaba a papá, y a mi exnovia. Creo que por todo eso fue que la juzgué y busqué cada oportunidad para hacerla sentir como una basura, pero nunca me pregunté qué había sido de ella antes de llegar al pueblo. Está más que claro que es una chica de mundo, y tal vez me dejé llevar de esas estupideces para joderle la vida.
Estoy enojado con Cassie por sacar a la morena de mi habitación, aunque quería reírme a carcajadas cuando la sacó del cabello. Eso fue realmente gracioso. No dije nada porque no iba a permitir que me tomara de su puerquito. -Cassie es una en un millón-. Estamos en la sala mirando videos de Maria Becerra, parece que sus canciones le gustan más de lo normal. Está sonando mi debilidad, y no deja de cantarla muy a gusto. Se mira cómoda.
-No sé como superarte,
Dime cómo hacer pa' no pensarte.
Aún no puedo perdonarte,
Pero yo muero por ir a buscarte.La veo cantar y parece ajena a todo lo que está a su alrededor. Repite el video de la canción, y se levanta, haciendo lo que menos esperaba de ella: está bailando. Sus caderas se mueven muy suave, es como si sintiera la canción en su cuerpo, como si cada letra de la canción corriera por sus venas. Empieza a levantar los bordes de la camisa que lleva puesta, y pasa sus manos muy suave por su pequeña cintura. Se baja un poco bailando, y vaya que sabe bailar.
Mueve su cintura y muerde su labio. No me gustaría decir esto, pero venga, la chica sí que se mueve muy bien, ella sí siente la canción. Se gira hacia mí sin dejar de moverse y mordiendo su labio. Su mirada se encuentra con la mía y sin intención alguna no puedo dejar de verla. -Y ahora ese maldito hilo rojo, oh. Solamente conecta contigo-. Canta sin separar mucho sus labios, y eso es tan sexy de su parte. Nunca la había visto tan liberada, siempre luce enojada y se la pasa gritando a todos. ¿Qué otras sorpresas tienes, Irving?
La canción se termina, y como si nada hubiera pasado se sienta a mi lado. Está sudada, y vaya que disfruta de bailar y cantar. Si digo algo puede que me termine gritando y yéndose, pero si me quedo callado, no seré yo.
-Había escuchado que las latinas bailaban muy bien, en especial las de Colombia, y vaya que te mueves bien -siento el peso de su mirada-. No te conocía esa parte tan sensual, Irving.
-Me gusta bailar, aunque casi nunca lo hago. Por pena, tal vez -me sorprende que no me salga con una majadería-. Hay muchas cosas que no conoces de mí.
-Me gustaría conocerlas.
Hablo sin pensarlo y ella lo nota por mi cara.
-Hay orden de restricción para entrar a mi vida, Michael No puedo ni debo dejar que nadie me lastime de nuevo. Y tú tienes una cara de Karma ¡que joder! Das miedo.
Me rio por su comentario.
-¿Le debes muchas al karma?
Bufa, negando con su cabeza. -Yo soy su plan de vida.
Qué clase de brujería es esta. Cassie es la chica que menos sonríe, y justo ahora tiene una sonrisa que hasta Judas compraría. Me caga que quiera besarla ahora, pero si lo hago me voy despidiendo de mis dientes. Ella no es como cualquier chica que puedo besar y no pasa nada, por su sangre parece que no corriera sangre, sino fuego y a la vez hielo.
ESTÁS LEYENDO
Y SI NO TE VUELVO A VER? (Michael Jackson y Tú)
RomanceA veces no todo es para siempre hasta el amor más sincero tiene su final..