Capítulo 01
Subo corriendo las escaleras de la entrada de la universidad, hace cinco minutos que ha sonado la sirena. Esto me pasa por dejar que mi hermano me traiga. Él aún está en el último año de instituto y le viene de paso dejarme en la universidad.
Ando con paso acelerado hasta mi clase. Toca estadística y es la única materia que me gusta.
Al girar la esquina del pasillo, veo a Ethan Tanner, el chico más guapo del mundo, girar la otra esquina. La clase está en el medio del pasillo, así que llegamos los dos a la vez. Nos miramos, pero él no tiene ninguna expresión en la cara. Abro la puerta y él se queda detrás de mi.
-Lo siento, ¿podemos pasar?-miro a la profesora. Todas las miradas están en nosotros.
-Lo siento yo-ríe sin humor la profesora-Ya saben mis normas sobre llegar tarde, esperen a la siguiente clase. Ahora, dejen de molestar y marcharos.
-Pero...
-Pero nada-nos mira a los dos de arriba a abajo y se acerca-Esperen a la siguiente-Me cierra la puerta en la cara.
Me quedo unos segundos parada, maldiciendo internamente, hasta que me acuerdo que no estoy sola. Me giro y me mira fijamente.
Ethan me parece un chico muy atractivo, es el típico chico que te quedarías mirando por la calle, es alto y siempre lleva un expresión seria en la cara.
Se gira y empieza a caminar hacia la puerta de salida.
-Espera-lo llamo-¿A dónde vas a ir?-no obtengo respuesta.
Desaparece por la esquina por donde había venido. Así es él.
Salgo de la universidad, tengo cuarenta minutos para hacer lo que quiera. Llamo a mi madre y sí, me quedo todo ese tiempo hablando con ella.
Vivo en Los Ángeles con mi hermano Adam, cuando me vine este verano para empezar la universidad aquí le ofrecí venirse conmigo. Somos españoles. Mis padres viven en España con mi hermana Anne de catorce años y mi hermano mayor, Balthazar, vive en New York, donde es el CEO de una empresa de arquitectura. Bal tiene veinticuatro años y vive con su novia, Julie.
Cuando toca la campana yo ya estoy en la sala de ordenadores sentada esperando a mis compañeros.
-¿Cómo es que llegas tan pronto Andrea?-me pregunta el profesor, es un hombre muy amable.
-He llegado a primera hora tarde-sonrío avergonzada.
-Y la señora Beverly no te ha dejado entrar-afirma mientras borra la pizarra.
Asiento dándole la razón.
Empiezan a entrar alumnos y Arabelle entra corriendo para sentarse a mi lado.
-Cuéntamelo todo-dice entusiasmada-Aunque me siento traicionada, ¿por qué no me lo habías dicho?
-¿Decirte el que? -pregunto sin entender de que habla.
-Que ha pasado algo entre Ethan y tu.
-No tengo nada que contar solo hemos llegado a la vez.
-¿De verdad? La gente ha empezado a hablar de vosotros-saca su material.
-Pues solo ha sido coincidencia. Que chismosos son por aquí.
Arabelle y yo estamos en casi todas las clases juntas. Somos muy tímidas, nuestro primer encuentro fue cuando nos chocamos el primer día de clase. Ella tampoco conocía a nadie. Eso pasó en Septiembre y ahora en Noviembre somos como mejores amigas. Tenemos muchas cosas en común.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy Temptation (Tentación)
RomanceTras mudarse a Los Angeles con su hermano pequeño, Andrea tiene una vida bastante normal y un poco aburrida. Tras unos meses, su hermano se mete en una "pequeña banda", donde se encuentra el chico malo de su universidad. Al principio distante, pero...