Capítulo 13

24 0 0
                                    

Capítulo 13

No estoy segura de que Ethan y yo podamos tener una relación, ni siquiera puedo ponerle nombre a esto que tenemos, porque a veces me da la sensación que ni siquiera tenemos algo, en mi vida he visto algo parecido. Pero a mí me dolía mucho, estaba empezando a enamorarme de Ethan Tanner, bueno, no empezando, ya me había enamorado.

Tenía la esperanza de que me siguiera, pero por más que me girara por la calle no venía detrás. Al final de la calle hay una cafetería abierta, me meto dentro, soy la única cliente. Me siento en un taburete de la barra, la mujer detrás de ella se acerca.

-¿Qué quieres guapa?-sonríe amable.

-Algo caliente-le devuelvo la sonrisa.

Ella ríe entre dientes y se gira a la cafetera. Cuando me da la taza con café y chocolate hablamos un poco, de cosas triviales. 

Cuando me queda un dedo por acabar se escucha una pequeña explosión en la calle, los cristales tiemblan, la mujer se agacha chillando debajo de la barra, yo me encojo un poco en el taburete, pero rápido me giro hacia la puerta y ventanas. En la calle hay humo, cuando salgo de la cafetería me doy cuenta de dónde viene el humo. El bar.

Por un momento está todo en silencio, pero empiezan los gritos de pánico y auxilio, las sirenas de los bomberos de lejos. Se forma un caos en la calle. Yo sin darme cuenta empiezo a correr hacia el bar, mis piernas van solas, mi mente y corazón acelerados. 

En el aparcamiento del bar hay gente tumbada y sentada, con heridas y quemaduras por el cuerpo, otros, que parecen visiblemente bien, ayudan a sacar a gente de dentro. Intento buscar caras conocidas pero no veo a ninguno de ellos.

Las puertas se abren y sale Dominic cogiendo por los hombros a mi hermano, quien tiene los ojos entrecerrados y el cuerpo lleno de polvo. Me abalanzo hacia ellos. Me pongo en el otro lado de mi hermano y entre los dos lo llevamos a la acera de enfrente y lo sentamos.

-¿Qué coño ha pasado?-grito asustada mirando a Dominic.

-Alguien se ha infiltrado y ha puesto una bomba dentro, puedes imaginar quién ha sido-él se echa las manos a la cabeza, estresado, mirando a nuestro alrededor.

-¿Y Ethan?-pregunto intentando que no se me rompa la voz. Él me mira.

-Él salió detrás de ti, no estaba dentro cuando ha explotado, ahora mismo no sé dónde está.

Yo suspiro un poco más tranquila.

En unos minutos llegan ambulancias que se llevan a los más heridos, los bomberos apagan el fuego y siguen sacando a gente de dentro. Algunos policías toman declaraciones. 

Todos miramos a las puertas cuando se abren de golpe, Ethan sale todo manchado de humo, con Jeremy en sus brazos. Cuando se aparta del edificio cae de rodillas. Dominic y yo salimos corriendo hacia ellos, mi hermano se ha ido en una de las ambulancias ya que tenía heridas abiertas. 

-¡Ayuda!-grita Ethan asustado.

Enfermeros de ambulancias empiezan a correr hacia ellos. 

Jeremy está lleno de sangre, con muchas heridas en la piel del fuego. Mis ojos se llenan de lágrimas cuando noto que su pecho no se mueve. Él no respira.

Lo pasan a una camilla y empiezan a tratarlo mientras suben a la ambulancia. Ethan se queda de rodillas, mirando hacia un punto fijo. Me arrodillo a su lado, sin saber qué hacer.

-¿Tú estás bien?-intento hablar tranquila.

Él me mira, como si se acabara de dar cuenta que estaba junto a él. Se abalanza hacia mí, rodeándome la cintura y enterrando su cara en mi cuello. Me quedo un poco sorprendida, pero le rodeo enseguida con mis brazos y acaricio su espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Bad Boy Temptation (Tentación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora