Capítulo 11
Todo a mi al rededor era una odisea en ese momento.
A Ethan lo habían subido en una camioneta y a mí en otra, con toda la gente. Íbamos a su base, donde tienen sus propios enfermeros para tratarlo. Yo iba con los ojos vendados, era la única condición que me habían puesto para acompañarlo.
Durante el viaje sólo pensaba en la persona que había en la camioneta que iba delante nuestro. Jeremy estuvo haciendo miles de llamadas. La conclusión que sacaron era que Roger y los suyos se habían enterado del sabotaje, así que lo habían causado ellos. Yo no paré de llorar en silencio durante todo el viaje, Ethan no había reaccionado aún.
Al llegar me quitaron la banda, era un tipo de almacén donde habían bastantes vehículos, entre ellos furgonetas, coches y motocicletas. Las paredes eran las típicas de ladrillo rojo. Bajaron a Ethan de la furgoneta y abajo ya le esperaba una camilla, con dos enfermeros. Yo los seguí hasta un ascensor, cogiendo la mano de Ethan, aún no había despertado.
En el silencio del ascensor me fijé mejor en él. Tenía toda la cara cubierta de sangre, por alguna brecha que se le habría hecho en la cabeza; tenía rasguños en una mejilla y la ropa estaba destrozada. Físicamente me daba todo igual, sólo quería que despertase.
Lo metieron en una puerta y a mi me dejaron fuera. Al rato vino Brent y mi hermano, a hacerme compañía, traían con ellos una manta que pusieron encima de mis hombros.
-¿Cómo está?-me acaricia Brent la espalda.
-Aún no ha salido nadie a darme información-apoyo mi cabeza en su hombro.
Mi hermano se mantiene callado y serio.
-¿Tú qué?-me mira-¿Dónde has estado durmiendo todo este tiempo?
-Aquí-sonríe tímido-Tenemos cada uno nuestra habitación-yo asiento.
La verdad es que me da mucha pena que ahora mismo no me importe nada la vida de todos a mi al rededor. Pensando en positivo, así cada uno tiene su espacio, también hubiera sido incómodo que él estuviera en casa cuando Ethan y yo hemos dormido juntos.
La puerta por donde habían metido a Ethan se abre y sale uno de los que van vestidos de enfermeros.
-Ha despertado, pero lo hemos vuelto a dormir porque tenia una fractura en las costillas y se quejaba de mucho dolor, en unas horas estará despierto y se supone que sin dolor. Hemos cerrado todas las heridas, necesito que se quede unos días haciendo reposo para que las costillas sanen completamente-los tres asentimos-Ahora lo llevaremos a su habitación-y vuelve a entrar.
Jeremy llega y Brent le cuenta lo que ha dicho el hombre.
-¿Puedo llevarlo a mi casa?-los dos me miran-Ahí puedo tenerlo controlado en la cama y cuidarlo.
Se miran ahora entre ellos. Jeremy es el primero en hablar.
-Nos arriesgaríamos mucho, aquí está más protegido, si en tu casa pasa algo él en su estado no puede hacer nada por los dos.
Le doy la razón, con la serie de sucesos que había pasado en mi casa.
-Pues yo me quedo aquí con él-los dos me sonríen.
-Sabíamos que ibas a hacer eso-me revuelve el pelo Brent-Ya hemos preparado una habitación para ti.
En ese momento sacan a Ethan en la camilla, vamos todos detrás de ellos, ahora en vez de bajar subimos. Llegamos a un pasillo, sin ventanas, con un montón de puertas. En cada puerta hay un número, nosotros entramos en la última.
La habitación no está muy decorada, tampoco tiene ventanas, tiene otra puerta, que supongo que será el baño propio, una cama de matrimonio, un armario y un sofá delante de la televisión, colgada en la pared.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy Temptation (Tentación)
RomanceTras mudarse a Los Angeles con su hermano pequeño, Andrea tiene una vida bastante normal y un poco aburrida. Tras unos meses, su hermano se mete en una "pequeña banda", donde se encuentra el chico malo de su universidad. Al principio distante, pero...