"Cuando te proponen matrimonio" (advertencia: todas son mayores de edad)Minji
Una canción, porque que mejor manera de hacerte llorar que con su voz pidiéndote que te cases con ella. Había adaptado una canción de bruno mars al coreano y le había cambiado un poco el ritmo.
Minji te sorprendió cuando acababas de volver del trabajo, era de noche y estabas cansada, te esperaba con tu plato favorito y unas velas. Cuando terminaste de comer puso la música y comenzó a cantar.
-"es una noche hermosa
estamos buscando algo tonto hacer
hey bebe
creo que quiero casarme contigo"-antes de decir nada te miró, encontrándose con tu rostro emocionado, por lo que tomó tus manos y simplemente dijo sonriendo-¿Quieres casarte conmigo?
Hanni
Dos palabras: Ed Sheeran. Hanni sabe que te encanta ella solo te había pedido tener una cena en algún restaurante para después volver a casa andando, algo que te sorprendió. Sobre todo cuando se paró en la calle vacía para rodear tu cintura y acariciarla "solo sigue el ritmo".
Lo siguiente que hizo fue comenzar a cantar "thinking out loud", mientras tu escondias tu rostro en su cuello, sintiendo su corazón y escuchando como susurraba la letra.
Hizo que te separaras un poco para poder verte a los ojos y dejó un beso en tus labios antes de decirlo.
-Amor ¿Te casarías conmigo?-fue un hilo de voz sobre tus labios que apenas pudiste escuchar, pero esas cuatro palabras pusieron tu corazón a mil y solo pudiste responder "me encantaría", para después volver a besarla
Danielle
Danielle tiene un barco. Danielle puede conducir el barco. Danielle es multitalento.
Y aprovecharía eso para llevarte a un lugar no muy alejado donde disfrutar de ese día soleado mientras tomabais una copa de vino, sin pasaros porque al fin y al cabo Dani conducía.
Llegasteis a meteros en el mar para poder sentir el agua rodeandoos, la libertad que aquello os proporcionaba. En un momento ambas os sumergisteis y viste como Danielle se acercaba a ti, diciendo algo, pero solo podías ver burbujas salir de su boca, por lo que saliste a la superficie.
-Casate conmigo, por favor
Solo pudiste besarla.
Haerin
Fue el día que ibais a adoptar a una mascota, habíais ido varias veces a aquel lugar para escoger un pequeño animal que salvar, y acabasteis adoptando a dos perritos, os daba pena separarlos.
En casa, después de que el veterinario los vacunara, los bañasteis con sumo cuidado y con el champú que os habían indicado, llenando todo de burbujas debido a la energía de los cachorros.
Comenzaste a reír, contagiando a Haerin aue acabó haciendote cosquomillas mientras te tumbabas en el suelo debido a la debilidad que sentías pir su toque, ella se levantó a unos segundos delante de ti.
-Hazme la mujer mas feliz del mundo y cásate conmigo, por favor
Tu acariciaste su mejilla y la besaste como afirmación.
Hyein
(Aviso: creo que va a ser la forma mas extaña)
Era sábado, como las 4 de la madrugada cuando estabais corriendo de una calle a otra, sintiendo la adrenalina, hasta que llegasteis a un callejón donde solo había unos contenedores, ella tomó algo de su mochila para proceder a abrir la tapa.
Era pintura en spray. Viste como comenzaba a escribir algo en aquella pared, por encima de todos los graffitis ya hechos.
"¿Puedo ser tu esposa?"
Te miró, esperando algún tipo de reaccion de tu parte, por lo que solo te acercaste y le arrebataste el spray, escribiendo un enorme "예" (sí) justo al lado de su pregunta. Hyein se acercó y dejó un beso en tu mejilla.
-Gracias