"Cuando estás en tus días y te manchas"Minji
Estabas con tu mejor amiga cuando Minji apareció en la cafetería, por lo que te levantaste a abrazarla, haciendo que tu amiga viera la mancha en tu vestido, hciéndole un gesto a Minji. Esta pareció no entenderlo, hasta que tu amiga señaló la servilleta roja que había encima de la mesa.
-carño, creo que te has manchado el vestido-te dijo separándose del abrazo-Toma mi chaqueta para taparte ¡¿Tenías que llevar el vestido blanco hoy?! Te ves hermosa-haría un puchero a lo que reíste para ir al baño
Hanni
Eatabais en un parque de atracciones, a petición de Hanni, cuando en una gran montaña rusa, notaste algo salir de allí, así que al bajar, le pediste a Hanni si podía comprobar tu pantalón; esta se sorprendió un poco pero lo hizo discretamente (ya que al fin y al cabo te estaba viendo el trasero en medio de un parque), encontrándose con una leve mancha.
Te acompañó hasta los baños y esperó a que te cambiaras, además de acceder a no subir a mas atracciones.
-No pasa nada, o podemos controlar esto, puedes estar tranquila-diría sosteniendo tus manos
Danielle
Estabas merendando con Dani en un pequeño prado. Con tu perrita dando vueltas alrededor.
Te encontrabas tumbada bocabajo en la hierba; observabas el atardecer y los colores anaranjados que se veían en el cielo. Tu perrita fue a tumbarse a tu lado, haciendo que Danielle mirara la tierna escena, hasta que su vista se posó en la mancha que tenías en tu pantalón.
-Bebe ¿Tienes una compresa o un tampón o...?, te ha venido la regla, pero no te preocupes, puedo poner alguna toalla vieja en el asiento del coche de Minji, solo quiero saber ¿Estas cómoda?-te fascinaba como Dani se preocupaba por ti
Haerin
Haerin te había convencido a ir a un rocódromo, tenía ganas de probarlo y un día habías dicho que fuiste un par de veces en el pasado.
Era tu turno de escalar aquella pared (la mas pequeña), y ella era la encargada de ir controlando la cuerda que te sujetaba (supervisada por un profesional, claro esta). Al mirar donde estabas ya, vio una pequeña mancha en el espacio que tenía el arnés que te aseguraba.
-¡T/N! creo que deberías bajar, estas muy alta
Cuando bajaste, ella se acercó a decirte lo que sucedia.
-Te acaba de llegar la regla; no quería gritarlo porque no lo veia necesario, aunque tampoco hay que ocultarlo, cariño, es algo natural-sonrió
Hyein
Habías aprendido una coreografía bastante "sencilla" (Gingamingayo de Billlie) que Hanni te había enseñado. Habías aprendido de la mejor amiga de tu novia la cual estaba orgullosa de tus avances, sobretodo teniendo en cuenta que antes parecías un pato mareado.
Ella iba a grabarte para poder enseñárselo a su familia y compañeras de grupo, cuando a mitad del segundo estribillo vio algo extraño en el espejo de la sala.
-¡T/N! TIENES UNA MANCHA EN EL PANTALON. ¿Tienes algo para usar? o puedes usar papel higiénico, lo vi en 5-minute-craft-Hyein te dió su sudadera para taparte y dejó un beso en la punta de tu nariz
•Holaaa, los pedido siguen abiertos por lo cual podeis pedirme cualquier cosa que no haya escrito.
Y hago este reacciona ya que justamente hoy me ha llegado la regla y estoy que me muro literalmente del dolor que siento, asi que lo mas seguro es que haga una o dos reacciones mas y me vaya a descasar que aparte tengo un par de revisiones con mi doctora de aqui de Corea y tengo que estar al menos algo descansada.
(Hora en Corea ahora es: 12:40 y hoy a las 7:30 he salido del hospital por unos problemillas de salud, asi que por las dos de la tarde o asi tengo las pruebas, se que esto a nadie le importa pero quiero desahogarme)