"Cuando vuestra relación se hace pública por accidente"𝗠𝗶𝗻𝗷𝗶
[Situación: Dispatch reveló vuestra relación a través de fotos y videos en donde estaban ambas juntas pasando tiempo]Los nervios la consumirían lentamente, poco a poco se ponía más angustiada y de mal humor. Minji hablaría contigo para llegar a una solución. Ambas estaban dispuestas a seguir juntas, pero eso no dependía tanto de vostras, sino de la empresa. Minji no quería dejarte, al menos no ahora. Tanto era su miedo a perderte que sería capaz de hacer cualquier cosa para evitar vuestra ruptura, ese día no podría estar separada de ti. Estaría preocupada de cosas que probablemente no lleguen a pasar.
-Lo que tenga que pasar, pase contigo a mi lado-diría decaída. Lo único que quería en ese momento era abrazarte y no soltarte nunca jamás
𝗛𝗮𝗻𝗻𝗶
[Situación: ella por accidente dijo que estabais en una relación en un vlive]Después de pensar en lo que acababa de decir, se sentiría decepcionada de ella misma por haber echado a perder su relación de casi un año. Hanni notaría que los comentarios de Bunny en el live estarían como locos, sin embargo evitaría el tema y trataría de remediar lo que había dicho diciendo que se había malinterpretado, pero sus nervios la delatarían. Sus manos le sudarían por los nervios, y se imaginaría varios escenarios en donde vosotras terminan de diferentes maneras por su culpa. Hanni terminaría el live y rápidamente iría contigo y te abrazaría más fuerte que de costumbre, como si así fuera imposible que alguien os separe.
-Perdón, fue mi culpa, en serio lo siento-diría escondiendo su cabeza entre tu cuello y tu hombro mientras que contenía las lágrimas, si decía una sola palabra más, rompería en llanto
𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹𝗹𝗲
[Situación:Bunny descubrió que estabais juntas por las fotos que cada una subía a las redes sociales]Estaría completamente molesta con ella misma por su irresponsabilidad, comenzaría a pensar demasiado las cosas y no podría estar quieta. No dejaría de echarse la culpa y decir que acababa de arruinar vuestra hermosa relación. Sin embargo, trataría de verle el lado positivo por más difícil que fuera, no quería que tu también te alteraras y te estresaras. Sabía que le iban a llamar la atención en la empresa, pero Dani haría lo que fuera para que vosotras siguierais juntas.
-Me descuide demasiado, en ningún momento quería perjudicarnos. Pase lo que pase, quiero que sepas que te amo-su voz tan tierna y sensible te derritirian el corazón. Danielle estaría llenándote la cara de besos, siempre tendrías en mente lo mucho que te ama
𝗛𝗮𝗲𝗿𝗶𝗻
[En una entrevista le preguntaron si estaba soltera y contestó que no]Después de que se diera cuenta de lo que había dicho, rápidamente trataría de negarlo y decir que era broma, sin embargo, se puso muy nerviosa y le resultaba muy difícil seguir mintiendo y escondiendo el amor tan inmenso que tenía por ti. Los entrevistadores comenzaron a hacerle más preguntas de quién era la persona tan afortunada de tenerla como novia, pero ella seguía negando lo que había dicho, aunque sabía que ya no había vuelta atrás. Todo el día estaría muy seria y enfadada con ella misma, pero cuando llegara a ti, hablaría contigo y te estaría abrazando la mayor parte del tiempo.
-Creo que arruine todo, no quiero separarme de ti, en serio no quiero-sería difícil para ella hablar sin que se le entrecortara la voz, estaba asustada y nerviosa por lo que le fueran a decir en la empresa
𝗛𝘆𝗲𝗶𝗻
[Situación: En Twitter publicó una foto contigo. Trató de eliminarla pero ya era demasiado tarde]Rápidamente se dio cuenta del error que acababa de cometer, y borró la foto lo más rápido que pudo. No habían pasado no dos minutos y ya la estaban regañando por haber subido esa foto a las redes siciales. Hyein se empezaría a sentir mal consigo misma y le dolería la cabeza por el estrés. Tenía miedo de que tuvieran que terminar la relación por culpa de un descuido de ella. Por fuera se vería tranquila y trataría de hablar contigo lo más calmada posible, pero por dentro estaba muy angustiada y nerviosa.
-No puedo creer lo que hice, en serio lo siento. Lo que menos quería era perjudicarte a ti también, te amo demasiado que no podría dejarte ir-tú le rodearías con tus brazos y tratarías de tranquilizarla dándole un cálido abrazo lleno de cariño. Sólo tú lograbas calmarla con tan solo tu presencia