"Cuando se escapan para hacer un viaje contigo"Minji
-¡AMOR! LEVANTATE-no esperabas escuchar a tu novia a las 7 de la mañana gritándote desde la puerta mientras organizaba una bolsa-¡Vamos de viaje a ver a mis padres!
Vale, en ese momento ya entraste en pánico. Tuviste aue organizar una bolsa con algo de ropa y productos necesarios, para después iros a la estación de tren (donde aprovechasteis y desayunasteis)
Si ya estabas aterrada por conocer a tus suegros, te asustaste más aún cuando supiste que Minji no había avisado a nadie más, sabiendo que podía salir mal parada en cuanto a la empresa.
-Tranquila, cariño, si es para escaparme contigo me da igual que sea
Hanni
Hanni si te diría que os vais y también avisaría a algun miembros del staff para que no se preocuparan, porque esta chica lo hace todo a lo grande.
Te llevó a Paris ¿Por que no? le pareció muy romántico y le encantaba pasear por la noche contigo de la mano. Además, ahora que todos llevaban mascarilla, no llamaríais la atención.
-Princesa, estas preciosa-rodeó tu cintura y te dio un beso en la mejilla. Estabas mirándote en el espejo del hotel, preparándote para ir al restaurante de la torre eiffel a cenar
Cuando terminasteis, volvisteis a la barandilla de la torre, donde ella te regaló un collar con vuestras iniciales, que Hanni tenía en un anillo.
Danielle
El día anterior os habíais quedado dormidas viendo una serie y ahora estabas despertando gracias a los pequeños besos que Dani dejaba en tu rostro y cuello.
-Amor, depierta, por favor
No te dio explicaciones, solo te hizo vestirte y salir para dirigiros a una parada de bus, que os llevaría a la playa.
Comisteis allí, en una mesa alejada del resto para que no reconocieran a tu novia, que después te llevo a la playa (cuando ya era de noche)
-Es precioso-dijiste.
-Lo es-Danielle rodeó tu cintura con sus brazos desde detrás-Hice todo esto pensando en ti, espero que te guste
En ese momento todo cobró sentido; te giraste y la besaste en agradecimiento.
Haerin
Esta chica te avisó en tu cumpleaños de que al día siguiente iríais a jeju unos días. Quería ir a la playa contigo y poder estar a solas de una vez por todas. En tu casa siempre estaba tu familia y sino eran las miembros.
Ella sienpre quería estar contigo como quisiera, besarte cuando quisiera y no tener que estar comprobando si habíabgente alrededor.
-¿Estas dormida?-dijo acariciando tu mejilla, la cual estaba contra la almohada. "No ¿pasa algo?"-Te quiero, cariño
Te sonrojaste y la besaste, esos días habías descubierto lo maravillosos que eran los labios de Hae y costaría un poco volver a la rutina de antes.
Hyein
Esta vez fuiste tu quien la llevó a tu país de origen una semana y, al decirle que era un sorpresa para tu familia, se sintió como una agente secreta desde el momento en el que llegasteis al aeropuerto.
-Amor-AGENTE HYEIN ¿QUE BUS DEBEMOS TOMAR?
Tu reíste y cogiste su mano. Vuestra relación ya era pública y en tu país no había sasaengs como pasaba en Corea. Además, en algún momento ibais a ver a tus familiares, no hacía falta ponerse así.
-¿Que pasa si no les gusto?¿Y si no me quieren por no hablar español?TE DIJE QUE ME ENSAÑARAS ESPAÑOL
-Me da igual si no te aceptan, pero estoy segura de que lo harán