#007

90 9 2
                                    

Primer año de preparatoria. Cinco años atrás.

“Querido Nei, deseo agradecer por todos los momentos irreversibles que pasamos..”

—¡Hey, Hito! Corre antes de que el sol se esconda!—
Avisó el jóven rubio quién corría hacia lo alto de un mirador a ver cómo la puesta de sol iluminaba sus ojos.

—¡Espérame Nei!— Corría detrás el pelimorado, llegando al lado suyo para caerle con un abrazo detrás.

—El brillo del atardecer es tan bello.. ¿Verdad Hito?—
—Lo es, pero soy más fanático del de tus ojos, Nei—

“...por todas las lágrimas que has limpiado de mi rostro, por todos los abrazos que me regalaste juntos...”

—Nei, yo…— sollozó el pelimorado, cubriendo su rostro con sus manos.

—Toshi, está bien. No tienes nada de qué preocuparte, todo estará bien mientras nosotros estemos juntos. Te lo prometo.— El rubio retiró las manos del pelimorado para secar sus lágrimas y entragarse en un abrazo.

...por todo el tiempo que te pertenecía y me regalaste, tantos fueron esos años a tu lado...”

—Feliz aniversario, mi querido Nei—
—¿Estás.. llorando, Hito?—
—No. El viento me entró en el ojo, bueno, ¿Abrirás tu regalo o no?—

“...y por ése último beso, esa última caricia, ésa última sonrisa que me regalaste. Sin saber aún que sería la última...”

—¿Un último abrazo?—
—¿Otro? No me quejo, pero nos veremos mañana Hito!—
—Claro, cómo todos los días…—
—Bueno, nos vemos mañana!—
—Te Amo, Nei.—

“..Te agradezco hasta el último día a tu lado que tuve. Y me despido de ti ahora. Te pido perdón por ser tan cobarde y no tener el valor de decírtelo en la cara.“

“Me iré. Te amo”

Y así fué aquél último día en el que ambos estuvieron juntos antes de que Shinsō tomara la decisión de mudarse y terminar todo ahí mismo, ése mismo día, sin explicación alguna. El último día en el que Neitō volvió a pensar en que podía amar a alguien, antes de caer el llantos de ira y dolor; Antes de haber roto aquella carta en trozos y llorar desconsoladamente durante semanas.
Aunque la última persona en la qué confío fuera la única persona que lo ánimo ése día, la única persona que le quedaba.

—Prometo nunca irme de tu lado cómo el lo hizo, Neitō!—

—Gracias, Kendo..—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¿Cuándo estarás tú aquí?" «Shinmono»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora