1

220 19 4
                                    

⚠️Contiene lenguaje vulgar y contenido +18 de tipo homosexual. Si no te gusta este tipo de contenido puedes retirarte sin necesidad de dejar comentarios innecesarios, aclaro que se mencionan distintos comentarios acerca de la religión, así que por favor, si esto les ofende, retírense lo pido de la mejor manera posible⚠️

Sin más que decir, espero que les guste.

"El canibalismo es una reacción de autodefensa ante amenazas percibidas o ante un daño destructivo, físico o psicológico.

No es una patología o trastorno registrado, tampoco se conoce una cura o el número exacto de enfermos registrados"

El delicioso sabor metálico de la sangre en mi boca, los gritos desgarradores de las personas, el miedo que invade sus cuerpos es simplemente excitante, creo fielmente que todos acá más de una vez probaron sangre humana, incluso piel, no me dejaran mentir cuando digo que cuando cortan su dedo accidentalmente lo primero que hacen es colocarlo en su boca y extraer la gota de sangre que sale en ese instante, cuando se muerden alguna uña o arrancan un pequeño e incómodo pedacito de piel en su dedo en ese momento justo en ese momento están comiendo un pedacito de piel ¿no? La piel humana no es diferente a la carne de un cerdo.

Ahora creo que ya tienen idea del porqué me gusta y muchos dirán ¿si es similar al cerdo mejor no comes de eso y ya?

La respuesta es sencilla porque sacrificar a un pobre animal cuando el ser humano es mucho más cruel.

El ser humano es el ser viviente más cruel que pueda existir en el mundo, violadores, acosadores, machistas, homofóbicos, abusadores de niños, racistas, maltratadores de animales, entre otros, las atrocidades que comete el ser humano son indescriptibles y créanme al decirles que yo estoy muy consiente de mis acciones, pero véanlo de este punto los antepasados debían sobrevivir incluso acudiendo a métodos como este.

Pero para no darle más vueltas al asunto, si me gusta alimentarme del ser humano porque es despreciable y realmente sabroso.

Si aún no saben quién soy, les aseguro que escucharan mucho sobre mí.

"Lamentablemente, el día de hoy 29 de septiembre de 2024 se localizaron 4 cadáveres en una vivienda abandonada en la ciudad de Tokyo, los cuerpos fueron encontrados de una forma realmente inhumana, la policía y el equipo forense revelaron porfin que estos incidentes se deben a nada más y nada menos que un ataque caníbal, muy pocas veces se presentan casos de esta clase, el último fue en el año 2003 en China, pero hoy en día podemos decir que Japón está enfrentando esta situación por lo que pido que todos ustedes se mantengan alerta y siempre estén resguardados, recuerden que el Señor siempre está con ustedes."

Hermanos, estoy seguro de que todos ustedes pudieron escuchar las noticias del día de hoy antes de venir a nuestro santuario, pedimos a nuestro padre que la familia Shimura este bajo su regazo luego de ser víctimas de tal atrocidad, esperamos que el ser tan despiadado que lo asesino reciba el castigo divino por haber robado la vida de esas personas tan fieles a la iglesia y que muchos de los presentes conocieron más a fondo debido a que vivían a solo unas cuadras de acá.

Mientras el sacerdote continuaba con su prédica, recordé la escena del crimen, a mis 23 años nunca había visto algo como eso, cuando mi madre decidió ir a darle el pesame al único sobreviviente de la familia, no hacía mucho del incidente, había enormes charcos de sangre por doquier al igual que la cinta policiaca los cuerpos aún no habían sido llevados a la morgue debido a los trámites previos por lo que en una esquina se podía observar el humero de uno de ellos parecía el hueso de la res cuando es extraído de la carne, mientras mi mamá hablaba con el joven Shimura por mi enorme curiosidad me asome más al lugar, pero sentí una fuerte mirada sobre mí, era penetrante hasta podría cortarme a la mitad si se pudiera, era un chico alto quizá uno o dos años mayor que yo, sus ojos eran de un color azul intenso y portaba en su mayoría ropa negra a excepción de su playera la cual era de color blanca y era adornada por enormes manchas rojas, sangre, el miedo se apoderó tanto de mi cuerpo que salí corriendo en dirección a mi madre y de un momento a otro él desapareció.

𝓓𝓸𝓵𝓬𝓮 𝓹𝓲𝓪𝓬𝓮𝓻𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora