Estoy seguro de que todos ustedes recibieron la típica clase de la cadena alimenticia y nos damos cuenta de que los animales se comen unos a otros y muchas veces con el intento de sobrevivir se comen sin importar sé de la misma especie, si nosotros como seres humanos tenemos muchas similitudes con algunos animales ¿por qué no hacer lo mismo?
Es decir, los documentales de asesinos seriales que a la ve son caníbales describen al ser humano como si fuese carne de cerdo, los dedos son como morder una zanahoria y los órganos como los de la res, ya sean crudos o cocinados a quien le importa, dicen lo mismo que mencione anteriormente se dan cuenta
pero el ser humano se mata entre sí desperdiciando toda esa deliciosa comida, a veces me dan lástima quienes no sepan esto cuando comience la escasez de recursos y comida "normal".
Mi trabajo es un gran aporte a la sociedad y no busco ser un superhéroe o alguna clase de vampiro jajaja dar un castigo digno a quienes lo merecen, es mi trabajo que claro es de doble beneficio y sin duda lo hago mejor que toda la ley, penas de cárcel de una mínima cantidad de años a pesar de sus acciones incluso lo reducen aún más por estar bajo efectos del alcohol que mierda es esta
las autoridades son tan injustas y por eso soy yo quien se encarga de eso.
Pero por si tienen curiosidad, el órgano más delicioso para mí es el corazón, es tan suave y es el que acumula la mayor cantidad de sangre acumula, es tan jugoso, deberían probarlo si tienen la oportunidad.
♱
-No estoy entendiendo
-Necesito alimentarme, pero no como cualquier porquería, además me encanta como las personas piden piedad a gritos mientras les arranco un pedazo de carne- dijo acorralando al rubio contra la pared
-No me lastimes, te lo pido por favor
-no te preocupes, no como a personas que no lo merecen y menos si son una belleza como tú, nunca me lo permitiría- dijo tomando al rubio de la cadera acercándolo más a su cuerpo, una imagen claramente comprometedora, la pierna del más alto se encontraba al medio de las del contrario y mantenía su cabeza en su cuello, las respiraciones comenzaban a entrecortarse, cualquiera que los viera en ese momento pensaría que están a punto de hacer algo más y conociendo el lugar en el que estaban les harían una limpia o algo por el estilo.
-me traes muy mal bonito, no sabes las ganas de cumplir mi fantasía contigo, solo dame un poco más de tiempo, te veo luego rubio- el albino se retiró dejando al Keigo con un hormigueo recorriendo todo su cuerpo y un notable sonrojo en su rostro, al notarlo encendió el grifo y mojo un poco su cara para luego salir e ir a sentarse junto a sus padres de nuevo
♱
había pasado ya un mes y medio aproximadamente y el chico de nombre desconocido no había vuelto a aparecer, Keigo mantenía la esperanza de verlo en cualquier momento, quería saber que era aquello que había experimentado cuando estuvo junto a él en ese baño, le daba curiosidad el porqué su cuerpo había reaccionado así cuando nunca antes había experimentado ese sentimiento, pero llego a tal punto de sentir una enorme tristeza, quizá había sucedido algo diferente en su vida como ese encuentro, pero nada más cambio, su madre salía a la iglesia o a las casas de los vecinos a orar mientras que su padre aprovechaba de la situación como siempre, su madre había llegado al punto de arrojarle algo a la cabeza debido a que no era un buen católico al hablar blasfemias de su padre y que si algo de eso era cierto quizá usaba a su padre para encubrir a alguien más y si ese alguien de verdad abusaba de él era porque lo estaba provocando debido a su forma tan homosexual de vestir, su vida ahora era el mismo infierno, no importa cuantas veces orara, simplemente nada cambiaba, nunca era escuchado, nadie acataba a sus súplicas por ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓵𝓬𝓮 𝓹𝓲𝓪𝓬𝓮𝓻𝓮
FanfictionEl amor puede surgir de cualquier forma no importa de cuál específicamente ʜᴀʀᴜ