Diario de Momo II

548 10 0
                                    

Domingo

10:23 AM

Vaya siesta... Bueno... Tengo una voluntad patética, cuando quiero decirle que no quiero follar seguido termino teniendo sexo en un hotel con él... Y cuando Midoriya y Uraraka nos vieron... Me morí de la vergüenza. Tenía algo de vómito en mi boca, compramos la prueba de embarazo y dio positiva. Me dejaron en mi cuarto y me dormí hasta ahora. Santo cielo, ¿qué voy a hacer? Mis padres me van a matar, igual a Shoto. Si la escuela se entera de esto seremos expulsados. Ahora mismo no sé qué puedo hacer... Supongo que buscaré a las demás chicas y les contaré.

12:34 PM

¿CÓMO NO ME ENTERÉ DE QUE HAGAKURE SE HABÍA IDO? ¿Qué clase de amiga soy? Seguro intentó decirme el viernes y no respondí por estar dormida... Soy una tonta... Pero bueno, ya las demás lo saben. Asui, Uraraka y Ashido me dieron un abrazo y me dijeron que todo estaría bien. ¿Jiro? Ella solo se fue... De todas ellas... Yo pensaba que ella me apoyaría más que nadie. Necesitaba su ayuda. ¿Por qué, Jiro? Yo te quería mucho... Como a una hermana... Eras mi mejor amiga...

1:17 PM

Cielos, en verdad te pones sensible durante el embarazo. Estuve llorando un rato... Iré a almorzar con los chicos.

3:21 PM

Bueno, fuimos todos en grupo a comer. Se lo dije a todos los que estábamos. Shoto y yo les pedimos que por favor no lo comentaran con otros. Algunos de los chicos... Lo tomaron mejor que otros... Ida nos dio un buen merecido sermón sobre responsabilidad, Midoriya no dijo mucho ya que ya lo sabía. Kaminari y Kirishima lo tomaron bien y nos dieron su apoyo. Bakugo... Bueno, él se rió de nosotros. Shoto y los demás tuvieron que tranquilizarlo. No puedo culparlo. Soy una cualquiera... Una heroína nunca debería quedarse embarazada tan joven. Pero bueno... Tokoyami nos dijo que por más que quisiéramos ocultarlo, mi vientre continuaría creciendo, llegaría el punto que sería imposible ocultarlo. Tenía razón. Intentamos pensar en algo pero no se me pudo ocurrir nada. Fue así que nos dimos cuenta de que sería mejor solamente decirle la verdad al director. Con suerte y nos podría ayudar, pero sino, lo tendríamos bien ganado. Preferí eso a que decírselo a mis padres. Antes de eso, por si soy expulsada, quiero hablar con Jiro. Hay tanto que quiero decirle. Siempre ha sido mi amiga y me ha apoyado. ¿Por qué cuando la necesito más me ha dado la espalda? No lo sé, y necesito saberlo.

3:59 PM

Me acabo de dar una ducha. Odio admitirlo pero me masturbé. Aún recuerdo bien cuando lo hice por primera vez. Tenía 14. Estaba en mi cama. Una compañera de la secundaria había traído una revista Yaoi a la escuela. Le dije que eso estaba prohibido y se la quité para dársela a la profesora. No lo hice. Me la quedé y la usé como inspiración. Fue excelente. Creo que nunca antes de eso me había sentido igual. Hice lo que pude, jugué un poco con mi clítoris y las paredes. Cuando ví que las sábanas quedaron empapadas, intenté crear nuevas con mi quirk sin éxito. Mi madre se enteró de esto. No es tonta, así que supo muy bien lo que hice. Me dijo que nunca lo volviera a hacer, que debería "reprimir" esos deseos. No quería hacerlo, pero tenía razón. Unos días después, mientras comía una tarta de manzana en una de mis tiendas favoritas, escuché a unos chicos hablando de Midnight. Dijeron que era sexi, que los tenía como locos. Fue una conversación bastante desagradable, del tipo que Mineta tendría. No tenía mucha opción, estaban a dos mesas. Dijeron que su nuevo traje no era tan bueno como el original. Revisé entonces en internet su traje original. Era demasiado revelador. Mi madre pensaba que Midnight era una heroína vulgar por su apariencia extravagante y libidinosa, por lo que hizo una "pequeña" protesta para que ella no enseñara en la UA y "corrompiera" jóvenes ejemplares como su querida hija. No sé si es porque en verdad es más efectivo para mi quirk o... Si en realidad es una especie de venganza. Madre siempre ha querido que sea una niña buena, bien portada, elegante. Dios, a veces es abrumador. Y ahora que estoy embarazada, ella seguro solo se molestaría... Supongo que su querida y ejemplar hija solo era otra vulgar chica... Pues si. Lo soy. Jódete, mamá.

11:38 PM

Bueno, hablaré con el director mañana a primera hora. Hoy solo quería hacer las pases con Jiro. Y vaya que lo hice. ¿Hormonas? ¿Libido? ¿Bisexualidad? No lo sé. No me importa. Solo sé que ahora mismo, hay una sola cosa que quiero. Ya están aquí. Estoy lista. Si creías que Midnight era vulgar, es porque aún no has conocido a MooMoo Yaoyorozu, la heroína vaquita.

Los diarios 1-ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora