Diario de Momo I

1.1K 18 1
                                    

Viernes

20:20

Bueno, empecemos con este proyecto.

Hola, futura yo. Seguramente recuerdes este diario con cariño, estoy segura que aquí dejaré varias memorias. La muerte de All-Might nos afectó a todos. Midoriya, Todoroki, Asui, Uraraka, incluso Bakugo. Todos estaban afectados. Creo que estos diarios serán una buena forma de que se desahoguen. Solo quiero que se sientan mejor, son mis compañeros, mis amigos. Me parte el corazón verles tristes.

Bueno, contaría algo de mi día pero creo que no hay mucho por resaltar. Estaré leyendo por unas horas y luego iré a descansar. Espero este diario les sea de ayuda.

Sábado

17:16

Bueno, le pregunté a todos cómo se encontraban. Creo que casi no han escrito nada. Espero esto no sea un fracaso, pero quizá solo tengo que darles algo de tiempo. Creo que iré a comer algo y luego me daré una ducha. Solo espero que Mineta no intente espiarme otra vez. En serio, si estás leyendo esto futura yo, ¿el Mineta del futuro sigue siendo insoportable? Espero que ya no. Será mejor que vaya.

19:29

Bueno, es hora de leer un poco. Mañana iré a ver a mi madre y después iré de compras con Jiro. Me dijo que quería una nueva chaqueta. Ya tiene varias pero le quedan bien. Bien, ya vuelvo.

21:38

Creo que es suficiente por hoy. Estoy algo cansada. Que extraño, por lo general suelo estar despierta más tiempo. Buenas noches, querido diario.

Domingo

8:29

Listo. Ya terminé de desayunar y bañarme. Iré con madre y luego volveré para ir con Jiro. Perdóname, diario. Te quedarás aquí el resto del día. Hasta luego.

Viernes

21:08

Ok... Creo que por fin tengo el valor para escribir esto... Sé que esta no es una memoria tan... Agradable. Lo siento si lees esto futura yo pero necesito sacar esto... Perdí mi virginidad con Shoto.

Todo comenzó el domingo. Luego de mi visita volví a los dormitorios para esperar a Jiro pero justo en ese momento Shoto me preguntó si estaba ocupada. Tenía unos minutos así que hablé con él. Me dijo que había estado pensando los últimos días. Hablamos de cómo la muerte de All-Might afectó su forma de pensar. Me tomó de la mano y me dijo que ahora quería que todo fuera diferente. Me puse muy nerviosa. Shoto me estaba confesando su amor. Yo no supe qué decir. Él me había gustado desde que me ayudó en el examen contra el profesor Izawa pero no pensé que terminaríamos juntos tan pronto. Mi cuerpo se sentía tan caliente cuando se acercó para besarme. Y luego cuando me dijo que fuera con él a otro lado... Dios... ¿Por qué lo hice? Fuimos a un hotel y... Estuvimos toda la tarde teniendo sexo. Creo que lo hicimos unas cuatro o cinco veces. Salimos por la noche y ahora éramos pareja pero tenía mucho miedo. ¿Y si alguien se entera? ¿Qué podrían pensar de mí? Ya no podré volverme una heroína profesional si descubren que perdí mi virginidad en mi primer día de relación en un hotel. Pero es que fue tan... Tan... Excitante... Tú lo sabes bien. Odio admitirlo pero... Disfruté cada segundo. Como se movía. Como me acariciaba. Su cuerpo junto al mío, él fue tan... Perfecto... Y su... Su pene era tan... Dios santo...

Sábado

6:29

Que vergüenza... Quedarme dormida luego de masturbarme. Ni siquiera me había lavado los dientes ni cambiado a mis pijamas. Bueno... Aún es temprano así que seguiré donde lo dejé.

Al volver solo fui a mi habitación y me quedé dormida. Estaba muy cansada. Me desperté temprano y fui a clase junto con Shoto. Aún no estaba segura de cómo sentirme respecto a lo que había pasado, pero no había mucho qué decir o hacer. Era oficial, éramos novios. Pero quizá era mejor esperar para decirle a los demás. Cuando Jiro llegó me disculpé con ella. Había olvidado por completo que debía salir con ella. Ella estaba molesta pero me perdonó. Le abracé y le quise decir la razón, pero sabía que aún no debía hacerlo.

Si te preguntas por qué no escribí los otros días es porque... Bueno, Shoto y yo hemos estado teniendo sexo todos esos días. El viernes fue una excepción solo porque le pedí que me diera un descanso. Ya no sé qué debo hacer. Me encanta hacerlo con él pero si seguimos así me volveré adicta a él. Quizá será mejor establecer reglas. No podemos tener sexo todos los días. Se me ocurrió que elijamos dos días a la semana, un día lo elije él, y el otro yo. Es lo más justo. Se lo diré luego de desayunar. Dicho eso, ya vuelvo, futura yo.

Futura yo, por favor dime... ¿Este embarazo fue real?

Los diarios 1-ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora