Que desperdicio. Pobre Momo. Katsuki, cómo puedes ser tan egoísta? Bueno, supongo que no le molestará que me lo quede. Me vendría bien un pequeño pasatiempo.
Lunes
¿En serio? Llevamos planeando esta cena por semanas y me cancelas por tu trabajo? ¿No puedes pedir un día libre y atender a tu esposa? Mierda, no he tenido sexo real en años y masturbarme ya no sirve. Cuando nos casamos era sexo sin parar pero ahora parece que ese tonto solo piensa en trabajo.
Jueves
Bueno, supongo que saldré con mi amiga Sakura. Su esposo también le tiene con ganas. En serio, ¿quién dijo que los hombres solo piensan en sexo? Porque este miserable apenas y me toca ahora. Oh, ya sé. Simplemente no es un hombre.
Sábado
Suficiente. Hoy saldré con Sakura. Iremos a un bar y veremos qué hacer. Hasta que ese tonto me haga caso ya me quedaré vieja. Mmm... Quizá mi ropa muestre más piel de lo que me gustaría, pero qué importa? Que me miren. Que me deseen. Si él no me va a demostrar que me ama al menos que otros me demuestren que les atraigo.
Domingo
Vaya, que noche. Tomamos, bailamos, incluso un tipo vino y nos ofreció un trago. Bah, no estoy para esas tonterías. Le mostré mi anillo y lo mandé a la mierda. Yo no busco a idiotas sin gracia. Yo quiero un hombre. Uno de verdad, no esos mequetrefes.
Lunes
Tuve sexo ayer. Bueno, si así puedo llamarlo. Supongo que mi esposo al menos tuvo la iniciativa, pero vaya que le faltó todo lo demás. Cómo quedé embarazada de él en primer lugar? Oh, ya recordé, tuve que dominarle la noche de bodas...
Viernes
Parece que Sakura se va a divorciar. Encontró justo lo que yo estaba buscando, un verdadero hombre. Ya lo conocí hoy. Es bastante guapo, grande, fuerte. Creo que incluso me guiñó el ojo cuento ella se distrajo. Solo recordarlo... Me pone tan caliente... Ese idiota no vendrá en unas horas... Voy a escribirle a Sakura, a ver si él tiene un amigo para mí.
Sábado
Ayer... Fue la noche de mi vida. Ese hombre fue.... Ay Dios, me pone mojada solo recordarlo. Ni siquiera Katsuki me chupó las tetas por tanto tiempo. Me da un poco de pena Sakura. Le quité a su novio jeje... Pero bueno, qué importa? Ahora tengo lo que quería, y no lo dejaré ir nunca. Mi esposo dijo que hoy me iba a compensar lo de la última vez, a ver qué tal va.
Se corrió en menos de un minuto
Lunes
Coño .. ese hombre... Me tuvo mujiendo por tres horas enteras
Martes
Hoy probamos un anal... Estuvo fantástico
Miércoles
Full Nelson. Ni siquiera sabía que era así de elástica
Jueves
Creo que ya no puedo caminar
Verns
Mestafollandoramismo
Sábado
¿Cómo le diré a Katsuki que tendrá un hermano... Negro?
ESTÁS LEYENDO
Los diarios 1-A
Fanfiction(Aún en desarrollo) Bienvenid@ a esta historia NSFW de MHA. ¿Quieres una idea de lo que hay aquí? ¡Claro! Pero, como mencioné, esta es una historia NSFW. Léela bajo tu propia responsabilidad. Ten en cuenta que es mi primera historia, así que crític...