Viernes
Bueno, este fue un bonito detalle de Momo. Siempre ha sido tan... Perfecta. Supongo que ahora podré decírselo alguien... Amo a Momo. La amo tanto... Pero bueno, por algo planeé nuestra salida para el domingo. Las cosas serán muy diferentes ahora. Es el mejor momento para decirle lo que siento. Y aun si me dice que no, con poder quitarme este peso de encima estaré feliz. Bueno, ahora sí, a dormir.
Sábado
No pasó nada interesante. Lo típico, el tonto de Kaminari hizo un chiste sin gracia, Bakugo gritando por cualquier cosa, Uraraka y Midoriya siendo novios sin serlo. En serio, ¿cuando se harán novios? Llevan meses así. Aunque no puedo culparles, deben estar como yo con Momo, con miedo a que me diga que no... Aunque bueno, yo no tengo miedo. Es solo un decir. Si me dice que no no es el fin del mundo. Bueno, es hora de dormir. Mañana es el gran día.
Domingo
No he visto a Momo en todo el día... Le escribí, le llamé incluso y no obtuve respuesta. Ya es algo tarde además y aún no aparece. Le pregunté a todos y nadie sabía nada. Ni siquiera el pervertido de Mineta. Como detesto a ese pequeño asqueroso. Me pregunto qué le habrá pasado. Si se quedó con su mamá me lo hubiera dicho. Bueno, calma Jiro. Calma. Apuesto que mañana me lo explicará.
Lunes
Parece que ella y su madre estuvieron en familia. Ok, sabía qué debía ser algo así. Estaba molesta pero no podía seguir así tanto tiempo con la chica que amo. Dios, ese abrazo se sintió tan bien... Su cabello olía muy bien, su cuerpo era tan suave, y sus ojos brillantes... Yo lo sé. También le gusto. No hay otra explicación. Momo...
Martes
Todoroki nunca me ha caído mal, pero ahora se está volviendo bastante molesto. Parece que se volvió amigo de Momo y ahora pasan más tiempo juntos. Tranquila, Jiro. Tranquila. Momo es solo tuya. Agh pero luego cuando quise calmarme el tonto de Kaminari apareció de nuevo. ¿Qué le pasa?
Miércoles
Esto no me está gustando... Durante el desayuno, me tocó comer con Kaminari y Mineta. Por lo general me hubiera largado de ahí pero me alegra haberme quedado. Como era típico, ellos estaban hablando de sus tonterías inmaduras de quién las tenía más grandes, si Midnight o Mount Lady. Estaba por irme cuando el asqueroso de Mineta le dijo a Kaminari que seguramente Todoroki ha estado teniendo sexo con alguien. Me las ingenié para que me contara más. Dijo que estaba hablando con Sero y que él se despertó durante la madrugada del martes para ir al baño y cuando pasó por el cuarto de Todoroki escuchó algo raro. Como si dos personas se estuviesen besando. Kaminari río diciendo que eso era imposible, pero yo solo me quedé en shock. Acaso él y Momo... No, es imposible. Kaminari, por primera vez estoy contigo, no hay forma de que esto esté pasando. Momo y Todoroki... Ellos nunca podrían tener sexo.
Jueves
Nunca en mi vida me he arrepentido de nacer con quirk. Pero ahora... Creo que preferiría no tenerlo. Tenía que saber si era verdad. Usé mi quirk para espiar el cuarto de Momo. Ella se fue durante la noche... Y no volvió en todo el tiempo que me quedé despierta... Momo y Todoroki... Maldito seas Todoroki
Viernes
Ha estado tan contenta con Todoroki que creo que ni siquiera se da cuenta que ya no habla conmigo... Momo...
Sábado
Basta de llorar. Ya no pienso derramar una sola lágrima más por ella. Jodete Todoroki. Jodete Momo. No te necesito.
Nunca pensé que diría lo siguiente pero, Kaminari no es tan malo. Me seguía sintiendo mal. No quería llorar pero no pude evitar derramar una lágrima. Él se acercó y me intentó hacer reír. Le pregunté porqué estos días ya estado más cercano a mí. Me dijo que le gustaba. Dios, es como un niño. Si te gusta alguien no deberías molestarle. Le dije que solo sería su amiga, pero parece que no le molestó. Lo tomó mucho mejor de lo que esperaba. Quedamos en salir el día de mañana. Me vendrá bien para ya no pensar en Momo. Creo que la zorra está teniendo sexo ahora mismo con Todoroki. No lo sé, no me importa. Por mi que haga lo que quiera.
Domingo
Si... Momo es la zorra eh? Kaminari y yo fuimos a caminar. Paseamos por toda la ciudad. Fue mucho más divertido de lo que pensé. Tomamos unos batidos, me invitó un helado e incluso jugamos uno de esos juegos de baile. Hice el ridículo mientras que el sacó el puntaje más alto. Fue un día bastante perfecto. Y no pensé en Momo en ningún momento. Le agradecí por todo y el me acompañó a mi cuarto. Le pedí que se quedara para hablar un poco más y... Bueno, ahora somos novios. Mañana lo haremos oficial. El pobre está dormido a mi lado je... Es tan lindo. Bueno, a ver cómo reacciona esa tonta. Hablando de la reina de Roma. parece que quiere hablar conmigo. ¿En serio? Bueno, veamos qué quiere.
No puedo creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Los diarios 1-A
Fanfic(Aún en desarrollo) Bienvenid@ a esta historia NSFW de MHA. ¿Quieres una idea de lo que hay aquí? ¡Claro! Pero, como mencioné, esta es una historia NSFW. Léela bajo tu propia responsabilidad. Ten en cuenta que es mi primera historia, así que crític...