Actualidad 1940
ZEE
Miro la ciudad de Osk Land desde la ventana de mi habitación; el cielo esta gris. Una capa leve de niebla cubre las calles, las casas y los pocos carruajes que pasan.
-¿Vamos, hijo? -pregunta mi madre desde el umbral de la puerta.
Me alejo de la ventana y doy un leve suspiro acercándome a ella.
-¿Tengo que hacerlo, madre?
-Sabes que es la única opción.
Doy otro suspiro y camino hacia una silla para agarrar un saco negro. Me lo pongo y camino hacia ella.
-Tu padre ya nos espera con ko en el carruaje.
-Claro, vamos.Bajé lentamente las escaleras, aún no estoy preparado para casarme, y menos con un Joven que no conozco. Se me hace de muy mal gusto que se me obligue a esto, dijo me gustaría por una ves en la vida elegir el rumbo de esta y no ser obligado a nada ufff es tan injusto.
Mi padre me recibe con una leve sonrisa, que yo no pude devolver. Hace frío, demasiado. Una oleada de humo sale de mis labios cada vez que exhalo.
Me subo al transporte, en el lado opuesto donde se sientan ellos, quedando asi, frente a frente.
-¡ko, que esperas! -grita mi madre y al instante nos comenzamos a mover.-Cambia esa cara niño -dice mi padre llamando
mi atención.
-No estoy listo para casarme.
-No te casarás, sera un ensayo.
-Lo se pero, ¿y si no lo amo?
-Claro que lo amarás.Vuelvo a llevar mi atención a las afueras del carruaje, concentrándome en las personas que pasan.
-Es un dia perfecto para una boda -dice mi madre y yo solo ruedo los ojos.Un dia terrible para una boda.
Tal ves a ellos se les haga fácil decir eso de que
"Ya lo amarás" puede que a ellos les haya resultado fácil esas palabras, pero no a mi, soy fiel creyente de que para casarse ay que estar enamorado y conocer obviamente a esa persona con la que compartirás el resto de tu vida... y no de la manera en que mis padres lo hacen, desearía que aveces pudieran entenderme y saber cómo realmente me siento.
ESTÁS LEYENDO
El cadaver del novio (zeenunew)
FanfictionSu ex lo mató para quedarse con su fortuna y solo esperaron el verdadero amor para ser liberado ¿Será que zee logrará liberarlo o morirá para vivir juntos por la eternidad?