Capítulo 4

280 32 0
                                    

Nunew

Desperté, luego de 50 años vuelvo al mundo de los vivos. Vuelvo a ver la luz de la luna. Vuelvo... a ser amado.

Cierro los ojos mientras siento el viento recorrer cada milimetro de mi. Me siento vivo.

Aquel joven huyó. No se cuál es el problema. El me pidió matrimonio y yo acepte. Creo que no hay ningun inconveniente para que se vaya gritando.

Debo encontrarlo, no puedo dejarlo ir... yo lo amo.

-Wow, si que ha cambiado Osk Land - digo caminando por el bosque. De lejos, hay casas y faroles. -Cuando vivía no estaba tan lindo.
-No ha cambiado mucho -ruedo los ojos.

-¿Otra vez? Creí que te habias muerto kato .
-Y yo creí que jamás ibas a Tutearme -giro mi cabeza sonriendo hacia mi oreja. El pequeño gusano verde sigue igual. La última ves que lo vi, fue hace 20 años y nunca hable mucho con el.

Tiene tiene solo dos dientes. -se le habrán caído con el tiempo- se que suena loco que un gusano hable, tenga ojos y boca. Creo que al no tener neuronas ni cerebro, me enloquece.

-Y.. ¿quién es el afortunado? -pregunta luego de un rato.

-Huyó.

-¿Cómo que huyó? ¿no lo detuviste?.
-Tu no eres nadie para preguntarme esas cosas.
Vuelve y sigue comiéndome.

-Primero, soy un gusano que ha estado dentro tuyo por mas de 10 años, segundo... ¿no es el? - giro mi vista y. si, es el. Esta apoyado en el puente con la cabeza entre sus manos.

-¡Oye espera! -logro gritar intentando alcanzarlo.
-¡Aaah, aléjate! -no le hice caso y me acerco a el.

En cuando me acerco un poco más veo que pasa una pierna por el puente. Y luego la otra. Y luego.... ¡oh no! Se va a matar. Aunque pensándolo bien, no es mala idea.

-¡Espera hablemos, no lo hagas!.
Demasiado tarde, su cuerpo cayó por el puente.
Aunque no se si sabe que ahi abajo es el mundo de los muertos.
Debo ir a buscarlo.

(...)

-iHola yoon ! -digo entrando a un bar. El hombre sin cuerpo me mira sorprendido y con una pisca de felicidad en su rostro.
-¡Nunew , amigo, creí no volver a verte! - dice sonriendo.
Hace mas de 10 años que no vuelvo.
-Yo tampoco creía no volver a verte, viejo amigo. Y dime yoon, ¿e has visto a un mortal aqui?.
-Mmm, si, un joven, vino desesperado y en cuanto me vio comenzó a gritar y llorar. Se fue por allí -me señala con los ojos. ¿Dónde te metiste?, mi amor.
-Gracias amigo, espero volver a verte.

(...)

Camino y camino buscándolo, no se donde se metió. Me detengo en un callejón que reconozco. Mi callejón.
Entro al lugar y lo recorro con mi vista.
Aquí dormia yo, antes de ser arrastrado a la maldita tierra.

-Vaya.cuantos recuerdos -dice kato.
-Mira, todavía esta mi ataúd.
-¡iPero miren quienes están aqui!! Nunew y kato ! -dice una araña bajando del techo.

-Hola Anko-saludo y kato hace lo mismo.
Ella era nuestra amiga, estuvo con nosotros siempre.
Guarda silencio. Los tres lo hacemos. Anko me da una mirada que yo entiendo. Ruedo los ojos y abro mi ataúd que esta apoyado en la pared.

Esta aqui, al fin lo encontré. Esta temblando y tiene la cara roja de tanto llorar. Al verme tiene tendencia a volver a entrar en pánico.
-Escucha, no te haré daño, déjame explicarte.

Se tranquiliza un poco. Creo que podré hablar con el.

El cadaver  del novio (zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora