El ensayo
El carruaje se detuvo justo en frente de una casa enorme, de un color gris, como todo.
El primero en bajar fue mi padre, luego ayudó a bajar a mi madre, y por último yo.La delicada mano de mi madre golpeó muertemente la puerta gris de madera. Minutos después una señora de baja estatura nos la abrió
-Deben ser la familia panich , pasen, los Tangwai los están esperando -dijo la que debería ser la mucama.Asentimos y nos adentramos en el interior de la casa.
Hace más frío que afuera, las paredes y columnas estan desgastadas, pintadas de un color gris oscuro. No hay muebles, solo una gigantesca escalera en medio.
-Bienvenidos señor y señora panich! - dice una voz desde lo alto de las escaleras. Baja una señora alta estirando los brazos y con una cara de felicidad, acompañada de un hombre mucho más bajo que ella, su rostro se esfuerza por hacer aparecer una sonrisa pero es imposible.hacer aparecer una sonrisa pero es imposible.
Una vez que bajan mi madre saluda.
-Oh, tu debes ser zee, ¿cierto? -me pregunta la mujer, al fin se dio cuenta de mi existencia.
-Así es, señora.
Mi hijo es muy afortunado de tenerlo como esposo.
Solo me limito a sonreír ocultando mis dientes.
Si tan solo lo conociera, podría opinar igual o diferente.
Mi familia intercambió algunas palabras con los tangwai y luego subieron juntos las escaleras. Dejándome solo.
Me froto mis manos para calentarlas y me acerco a un piano que hay al lado derecho de la escalera.Me siento y toco algunas teclas. No sé tocar, nunca me enseñaron y nunca tuve interés por el piano.
-¿Sabes tocar? - una voz a mi espalda me hace estremecer. Volteo encontrándome con un joven de cabello negro, delgado y con una leve sonrisa en el rostro.
Es el. Tengo a mi futuro esposo justo enfrente de mi.
-No, nunca he aprendido.
Me pongo nervioso cuando el joven se acerca a mi, sentándose en lo que sobra de la banqueta. A
-Te enseñaré -asiento mirando sus manos, y escucho lo que me explica. En realidad, necesito saber mas de el, mas que unas simples notas de piano.
-Eres... Noeul , ¿verdad?.
-Claro, y tu eres zee
-¿iQué hacen juntos!? iNo pueden verse antes de la boda! -un grito interrumpió nuestra
"charla" sobresaltandonos a ambos.
Rapidamente nos separamos y subimos las escaleras detrás de madam tangwai.
Llegó el momento. El ensayo de mi boda.(...)
-Señoras y señores, hemos aquí a presenciar la unión de los dos jóvenes. Zee panich y Noeul tangwai
Estábamos en una habitación bastante esparcida, delante mio, detrás de una mesa, estaba un hombre alto, a lo que supongo que es el padre. Justo detrás de nosotros está nuestras familias sin expresión en su rostro. Demostrar felicidad en las bodas no es muy común.
-Ahora, los votos -dice el hombre de voz grave y me da una señal para que empiece.
Bien. Esto no debe ser muy difícil.
-Con esta mano, yo sostendré tu copa -mierda.
-Por favor panich, diga los votos correctamente.
-Con esta mano, yo sostendré tus anhelos, yo seré tu vela...
-¡Señor panich!, ¿se sabe el juramento? - pregunta la señora tangwai a mis espaldas.
-Lo siento -suspiro-Con...con...con esta copa yo...yo..-iJoven panich, recite el juramento correctamente! -dice el padre de mi futuro prometido. Todos están irritados, incluyendo a Noeul, que da suspiros cada 10 segundos y rueda los ojos.
-Con esta vela -tomo la vela que esta en frente mio y la enciendo- Alumbraré...
No se en que momento pasó, ni como pasó, pero mágicamente la vela se desliza por mis dedos y cae al suelo, rodando por el piso, cayendo justo en el vestido de señora tangwai
-¡AAAAAH! -grita al ver que su vestido se está incendiando. Todos corren rapidamente para intentar apagarlo mientras yo sigo inmovil en mi lugar.
Mi padre tira el vino de la mesa, haciendo que el fuego desaparezca.
Todos estamos en silencio, es como si entramos en un trance. Todo pasó tan rápido.
No pasó 2 minutos que tengo la mirada de todos sobre mi.-iNo podremos hacer esta boda hasta que el jovencito se sepa el juramento! -grita el padre y todos me miran con repugnancia y desprecio.
Corro hacia la puerta buscando el picaporte - mierda no lo encuentro -una vez abierto salgo corriendo.Corro y corro, es lo unico que necesito.
ESTÁS LEYENDO
El cadaver del novio (zeenunew)
FanfictionSu ex lo mató para quedarse con su fortuna y solo esperaron el verdadero amor para ser liberado ¿Será que zee logrará liberarlo o morirá para vivir juntos por la eternidad?