Capítulo 3

309 41 0
                                    

El juramento


Llevo un rato recostando mi cuerpo en un puente. Mirando la nada. Aún no puedo creer lo idiota que soy.
Decido irme a caminar por el bosque. Cuándo me enfadaba con mis padres, solía escaparme por la ventana y rondar por este.
-Mierda, no puede ser que no logre decir los votos -murmuro mientras camino observando
los arboles.
Solo la luz de la luna los ilumina; es una imagen tenebrosa, pero no estoy concentrado para fijarme en eso.
-Me debe salir, joder! -suspiro -Con esta mano, yo sostendre tu vela, tu. nono asi no era. Vamos
Zee, tú puedes.
Doy un largo suspiro y me detengo, miro hacia arriba y cierro los ojos aspirando el aire que
corre.

-iCon esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela -quiebro una pequeña rama del arbol y hago como que la enciendo -alumbraré tu camino en la oscuridad... Con este anillo - saco el anillo del bolsillo del pantalón -Yo te pido que seas mi esposo.! -

Coloco el anillo en una rama del piso que tiene forma de mano.
Me quedo un rato en silencio y luego comienzo a saltar de la emoción.
-¡Lo hice lo hice lo hice!.

Los cuervos me interrumpieron haciendo sonidos que me aterraron. Una fuerte brisa mueve los arboles y eso me asusta aún mas.
Me agacho para quitar el anillo de la rama, justo cuando voy a hacerlo, esta me sujeta fuertemente la mano.
Grito con todas mis fuerzas y me hago para atras cayéndome al suelo, entro en pánico cuando veo que tengo lo que ahora es una mano) sujeta a mi antebrazo.
Grito nuevamente y la saco de mi lanzándola lejos. Esta con sus dedos camina hacia donde estaba antes.

Retrocedo con los ojos llorosos.
Estoy en shock, temblando, no puedo respirar y estoy a punto de largarme a llorar.
Quiero a mi mamá.
La tierra donde fue la mano, comienza a moverse.

No puede ser... no puede ser...
Sale otra mano, junto una cabeza.
Cierro los ojos esperando que sea un sueño.
Cuando los abro, tengo en frente mio, un...nono... no. Puede. Ser. T-tengo un cadaver parado justo en frente de mi.

Siento que me voy a desmayar.
Es un joven, sus.sus piernas. Una de ellas no tiene nada carne, solo se le ve el hueso; y la otra esta...completa-o eso creo- lleva puesto un vestido de novia, totalmente sucio, y... uno de sus brazos esta... esta... ¡es hueso! icomo parte de su abdomen!.
Y finalmente su rostro. En la mejilla derecha tiene una pequeña lastimadura, tiene ojos cafés, pero no verdes común, brillan....demasiado.

Y en su cabeza un velo.
-Acepto -dice mirándome fijamente. No se que hacer, me paro como puedo y comienzo a correr gritando, lejos de el.

No puede ser real, definitivamente no es real.

El cadaver  del novio (zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora