Spreen nunca estuvo interesado en nadie..pero cuando digo en nadie es NADIE literal bueno...es fue hasta que conoció a la hermosa Mayichi,Spreen no sabía cómo pero esa híbrida de ojos morados le había llamado la atención,pero para el argentino solo era por qué era muy amable y tierna pero..oh sorpresa que con el paso del tiempo se dió cuenta de lo que de verdad sentía y un día como si nada la de ojos morados se le declaró y bueno como no aprovechar no? Los dos se gustaban para que el híbrido diría que no si ya casi ni podía disimular en frente de ella.desde ese momento más precisamente hace 2 meses (que para mí es demaciado ) se hicieron novios... Pero con el pasar del tiempo estos dos híbridos fueron perdiendo el interés que en un principio se tenía,obvio se querían pero ya no tanto como antes. Eso era lo malo de Spreen que con el pasar del tiempo perdida el interés rápido y no era por qué se había enamorado de otra persona como ya su pareja lo estaba haciendo si no que se le iba el interés y listo,Mientras que Mayichi le seguia queriendo a Spreen ya que el siempre fue bueno con ella,siempre la había respetado en todo sin ninguna excepción pero se terminó enamorando de otra persona.Sin darse cuenta se enamoro de uno de los amigos más grandes de Spreen y ese era Carola,Ella no sabía cómo o por qué pero se enamoro...igual no es cómo que podés elegir de quien enamorarte, pero ella no quería pensar en eso el siempre hecho de pensar eso ya le hacía mal a Mayichi. le hacía pensar que le estaba engañando a Spreen y no quería,pero ella estaba notando que Spreen ya no la quería como antes ya no mostraba el interés de antes,se la pasaba encerrado días sin hablar con ella y bueno poco a poco ese gran noviazgo que tenían fue desapareciendo con el pasar de las semanas.
>>>>>>>>>🌹Presente🌹<<<<<<<<<
Spreen y Mayichi ya se estaban yendo para la casa del argentino cuando de la nada Mayichi le pregunta a Spreen...
_Spreen tu...todavía me amas?
Spreen al escuchar esto se quedó en silencio ya que la pregunta le había tomado por sorpresa.
_Por que la pregunta?
_Solo contesta...
El híbrido oso se quedó mirando a la nada sin saber que responder ya que ni el sabía que sentía por la híbrida ojos morados ..
_Yo...No lo sé....
_sabia...yo nunca fui importante para ti verdad?..yo solo fui un juguete para ti?..me estuviste engañando todo este tiempo?
_....
_HABLA MIERDA!!!
Decía Mayichi ya con lágrimas callendo por sus mejillas,no sabía por qué lloraba pero era lo único que podía hacer en ese momento ya que sentía rabia al imaginar que su pareja la pudiese estar engañando
_Yo...nunca te engañe...con nadie nunca se me cruzó por la cabeza
_Entonces por qué te distancias te de mi eh?Spreen solo di la verdad. no me hagas sufrir...
_Ya te dije nunca te engañe...solo me distancie por temas de trabajo además necesitaba estar solo un tiempo...
_Estr solo?.Ese estar solo fueron semanas,SEMANAS...mira Spreen yo te quiero pero...ya no puedo más,me gusta otra persona ya hace varias semanas.pensé que era un error pero poco a poco descubrí que no fue haci encerio perdóname pero no puedo más.... Terminamos...
¿Por qué será que no me sorprende?
Se preguntaba Spreen,el ya sabía que ninguno de los dos sentía algo,pero que iba a hacer no podia obligar a una persona a estar con el para siempre e igual no la quería haci que sin ninguna objeción solo pudo decir...
_bueno espero que te valla bien con el otro....
Y se fue para por lo menos no ver a esa híbrida por unos días ya que ella seguía trabajando en el local de pollos y ustedes dirán."Pero Spreen por qué solo la despides y listo, problema solucionado"bueno no,no podía pero no por qué la quería seguir viendo o algo así,si no por qué era muy buena trabajadora y el apreciaba eso además tenía mucha confianza con aquella híbrida así que decidió no despedirla no por ahora.en cuánto a el no sé encontraba triste para nada,solo sentía como que en su pecho ya no había un peso encima ya se lo había quitado y eso le hacía sentir mejor.
Mientras tanto la híbrida ojos morados se fue del lugar llorando por la impotencia que sentía en ese momento y bueno como querés sentirte después de terminar con alguien con el cuál pásaste mucho tiempo,lo amaste y apreciaste...ahora la híbrida solo podía llorar , llorar y llorar tipo esas telenovelas como la rosa de Guadalupe jajaja que decía no me hagan caso soy esquizofrenica 😁 joda,joda ponele.Pero bueno sigamos.ahora Mayichi solo podía pensar en lo que había hecho y como seguro ahora su ex la iba a tratar en el trabajo y ella misma se decía...
_M..me lo *snif*me lo m..merezco po..por ser ha..haci*snif*d..de MALAAA..*snif*
A cabo de un rato la híbrida se durmió en su cama llorando a cántaros, la pobre se sentía super mal aunque eso haya sido lo mejor para el argentino y para ella...
>>>>>>>>>🌹Fin del cap 5🌹<<<<<<<<<
Este cap por lo que pudieron ver se trató más de la relación de Spreen y Mayichi.
Por fa díganme si hay falta de orto grafía o otra cosa que quieran comentar son libre de decir/comentar lo que quieran <3
Espero que les haya gustado este cap y lo hayan disfrutado nos vemos la próxima chauu.
ESTÁS LEYENDO
sera el destino? >>Spruan<<
FanficJuan un joven hechicero que actualmente está en pareja se termina enamorando de una de las personas más importantes de Tortillaland que para su mala suerte está en pareja.Como hará Juan para resolver este problema?🌹 ~~~~~~🌹~~~~~~ ⚠️Avisos⚠️ •Histo...