°•7•°

113 9 5
                                    

•1 mes después •

Narra la creadora:

Si ya había pasado 1 mes de lo acontecido pero como me da un poco de paja hacer lo que paso en todo ese mes lo voy a resumir claramente.En todo ese mes Spreen y Mayichi volvieron,mientras que con Juan y Ari las cosas eran...ehh complicadas? Jsjs si MUY complicadas ellos habian terminado como treinta veces y vuelto(creo que se dice así jaja) siempre por que Juan se enteraba que Ari le metía los cuernos etc y como podrán imaginar hoy no era la excepción.

_ARI YA BASTA ME CANSE DE TI,ESTAS LOCAA!!

_CLARO QUE NO, QUE TE PASA JUAN SOY TU NOVIA Y SIEMPRE LO SEREMOS QUIERAS O NO!

_AAH NOOO,NO,NO,NO Y MÁS NO.

_SI CLARO QUE SI,NO PERMITIRE QUE TE ALEJES DE MI NUNCA MÁS TU ERES SOLO MÍO

_OKEY SI ESTAS MAL MUY MAL YO ME LARGO DE AQUI...

_NOOOO espera Juan no me dejes encerio yo te amo

_muy tarde Ari MUY tarde...

Y sin más Juan se fue de la tienda de Ari dejándola sola en el piso mientras que llegaba Zorman a ayudar a su hija.

Juan está super mal quería largarse a llorar de la impotencia de saber que estuvo siendo manipulado por alguien en la cuál le confío todo y la cual se había ganado si corazón,corazón al cual ahora estaba partido en dos...en todo esto lo único en quien pudo pensar Juan fue en Spreen, pensaba que tal ves el le podría ayudar en esto y tal ves solo tal ves podría aclarar sus sentimientos hacia Spreen pero no...no podia,no podía hacerle eso a su amiga a.. Mayichi... ella siempre lo trato muy bien y siempre estuvo con el para todo,el la quiera y sabia que ella también lo quería..

Juan pensó en enviarle un mensaje a Mayichi para preguntarle si podía hablar con ella pero no pudo, talvez Mayichi quería un día sola con Spreen y el se lo arruinaría así que solo le mando mensaje a su mejor amigo.

Mauron♥️😎

Oye Aurelio estás?
✓✓

Sisi necesitas algo Juanito?
✓✓

Puedo ir a tu casita?necesito a mi
chismologo de confianza
✓✓

Claro hombre venga,ven a mi casita y me cuentas vale?
✓✓

Bueno👍
✓✓

Y asi Juan se dirigió a la casa de su mejor amigo para desahogarse y que el de cabellos marrones con un mecha de slime naranja (o amarilla ns ustedes me dicen) le pudiera consolar y dar consejos de amor que igual no las aplicaría nunca.

sera el destino? >>Spruan<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora