.-Cap 8 Oficial ¡Aleluya!

6K 216 94
                                    

Mi hermano me dedico otra sonrisa forzada, era difícil verlo así. Sabia a la perfección lo destrozado que el estaba, no sabia como ayudarle ni que hacer ante su evidente tristeza.

-¿Por que sonríes falsamente?.-Dije mientras fruncía el seño con dificultad, la verdad el dolor que sentía en mi cabeza no me ayudaba mucho, el solo suspiro y se agacho asta estar a mi altura. Acaricio mi mejilla con cuidado y coloco sus bellas esmeraldas verdes sobre mis cansados ojos azules. Sonrió tristemente para luego responder-.

-Por que todos nos iremos en algún momento.-Respondió con sinceridad haciendo que mi pequeño e inocente corazón se espachurrara aun mas de lo que estaba-.

El sabia que no estaría toda la vida a mi lado, estaba seguro de que el moriría al igual que mi padre y futura mente yo.

——————————————————————————————————————————————————¨La hija de Carol (Carl Grimes Y Tu) [HOT]¨: Capitulo 8: ÑACA ÑACA ES EL OFICIAL.

——————————————————————————————————————————————————

Mariana P.O.V

Me removí incomoda en la silla que se encontraba frente a la cama de Carl, este dormía plácidamente mientras yo lo observaba. A decir verdad es un poco estresante verlo así, un momento me decía lo tanto que me amaba y al otro estaba con un agujero en su pecho lo cual me hacia sentir culpable. Carl, comenzó a moverse levemente mientras abría sus bellos ojos.

-Hola hermosa.-Dijo con una sonrisa y voz adormilada mientras me observaba con una pizca de orgullo-.

-Hola tonto.-Respondí con una leve sonrisa, no me gustaba verlo así-.-¿Que tal te sientes?.-Pregunte mientras me recostaba con el en el lado derecho de la cama en la cual este descansaba-.

-Pues...Aun me duele, no tanto como antes pero aun siento un leve dolor.-Dijo mientras pasaba sus brazos por mis hombros y me apegaba hacia el con suma delicadeza-.-¿Y tu?.-Pregunto poniendo sus ojos sobre mi-.

-Culpable.-Respondí y pause-.-Es mi culpa que estés así. Ademas, mate a Stefan y no fue de una manera nada agradable.-Dije mientras le miraba, este solo beso levemente mis labios y pego su frente de la mía-.

-No es tu culpa...-Susurro-.-No es la culpa de nadie, muchas veces solo actuamos sin pensar. Siempre queremos proteger lo nuestro y ya.-Dijo mirándome a los ojos-.-Ademas, creo que tu sabes a la perfección que eres mía y que si tuviera las fuerzas suficientes para hacerte mía y solo mía de nuevo lo haría, sin pensarlo dos veces.-Dijo con voz ronca. Sentí como un escalofrió recorrió mi cuerpo entero y como los pequeños cabellitos de mi nuca se erizaron para después sentir como un calor invadía mi rostro-.

Este sin pensarlo mas beso mis labios, sentía la necesidad de saborear sus dulces labios, de abrazarlo y decirle lo cuanto que lo quiero. El beso paso de ser tierno a ser salvaje y a la vez excitante. Carl metió su mano por debajo de mi delicada blusa y comenzó a acariciar lo que alcanzaba de mi vientre mientras con sus labios dejaba un camino de besos mojados desde mi mandíbula asta mi cuello.

-¡Carl!.-Gemí al sentir sus manos en mis senos, este los acariciaba de manera lenta y circular-.

-No sabes cuanto me encantas.-Susurro en mi oído con voz ronca y excitada, haciéndome sentir una corriente eléctrica en todo mi cuerpo-.-No sabes cuanto te amo...Mariana.-Gimió mi nombre al meter su mano en una de mis partes prohibidas-.

El seguía con sus besos y cariseas, pero como siempre alguien nos interrumpe

Y con ustedes... Daryl el celoso Dixon *¡¿Bravo, bravo?!*

La hija de Carol [Carl Grimes] *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora