<<Despierta, debemos buscar a mamá>>
Decía mi cabeza mientras mi hermano cuando estaba en vida lo repetía una y otra vez, asta que por fin me desperté para toparme con la peor escena de mi vida.
Mi padre estaba muerto y no regresaría,¿como explicárselo a una niña? mi hermano no sabia y decidió ser "directo" y romper mi pequeño corazón mas de lo que ya estaba.
-----°----------------°--------------------°-----------°----------------°-------------°-----------------°------------------°
"La hija de Carol (Carl Grimes Y Tu) [HOT]: Capitulo 3 : ¿Desde cuando me sucedio esto?.
Me desperté incomodada por una mirada sobre mi, sentí que acariciaban mi mejilla y sabia perfectamente que mi madre no era. abrí un poco mis ojos sin que este se de cuenta y me encontré con...
*Narra Carl*
Mariana, Mariana ,Mariana y mas Mariana. Era lo único que pensaba...¿Desde cuando me sucedió esto?, la primera vez en la que pensé en una chica fue hace siglos apenas empezaba la amenaza zombie..."Sophia" la hermana de la persona que rápidamente esta arrebatando mi corazón de las manos de Joly. Con cada beso que me da Mariana siento que me elevo en el aire...No se si sera que me estoy volviendo loco por esta chica pero, tengo que admitirlo me gusta, me gusta mucho mas de lo que me pudo gustar: Sophia, Beth y Joly...El problema es que, no nos llevamos bien y no se si ella este dispuesta a querer algo conmigo.
<<Que hermosa es tanto dormida, como despierta>>
Acariciaba su mejilla mientras observaba cada parte y cada uno de sus perfectos rasgos. De pronto vi que gruño un poco y guió mi mano asta su bella cabellera ¿supongo que quiere cariño en su cabeza? y eso fue lo que hice. Ella es delicada, hermosa, simple y admito que ruda y valiente, las maneras en las que enfrenta a Daryl sin miedo a que el la golpee o algo así, es mi heroína y la princesa de mis ojos espero llegar a ser un día el príncipe de sus perfectos y profundos ojos...Podrías perderte mirándolos, son tan hermosos...¡Carl que te sucede! tu no eres así amigo, por ninguna chica te derrites y no lo harás ahora, solo piensa Joly y lo lindo que seria que...Olvídalo es peor mentirme a mi mismo. Vi que Mariana comenzó a moverse mucho y decidí irme ya que me daba miedo que su puño llegue a mi cara debido a que la observe mientras duerme.-¿Por que te vas webon?.-Dijo y pare deseando que no se moleste-.-No estoy molesta, me gusta que me acaricien mientras duermo...Era lindo cuando mi papá acariciaba mi cabello.-Dijo y voltee para dirigirme a ella. Vi que una lágrima resbalaba por su mejilla y desidi limpiarla-.-Gracias.-Dijo y me dedico una linda y hermosa sonrisa-.
-De nada.-Dije acostándome a su lado-.-¿Por que no te quedaste sola...Ya que sabes defenderte?.-Dije y ella me miro-.
-¿Me estas botando?.-Dijo haciendoce la ofendida-.
-No, de echo me a servido de mucho que estés acá.-Dije y le sonreí y ella imito mi acción-.
-Gracias y...Quería ver a mi mamá, quiero morir teniendo lindos recuerdos con ella y...Ustedes.-Dijo y miro triste hacia el techo-.
-No morirás, créeme...Tu protegerás a Judith y yo las protegeré alas dos.-Dije y vi que una sonrisa débil se posaba en sus bellos y carnosos labios-.
De pronto alguien subió al ático y vi que era Joly...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello la parte 2 de este capi tengo que hacerla, lo que sucede es que tengo que salir dentro de un rato y no tengo muchas inspiración y seria horrible que cague la nove con alguna estúpideces así que esperare y cuando vuelva continuo escribiendo besos babosos y zuculemthos :v
Adeus
ESTÁS LEYENDO
La hija de Carol [Carl Grimes] *En Edición*
Romance*Prólogo* Sola, así me encuentro, sola...Desde que tenia 10 años me encuentro sola en el mundo, soy una huérfana ¿por que? no se donde esta mi madre y mi padre murió a manos de un caminante solo para salvar mi vida...Aprendí a defenderme sola y con...