6-.

10.4K 417 71
                                    

<<Tal vez este sea mi final y debo aceptarlo, solo debo esperar y no sentiré nada luego...A nadie le importara que muera de todos modos>>

Solo espere, de nada sirvió un pequeño grupo de sobrevivientes me salvo la vida, de todos modos me abandonaron cuando tuvieron oportunidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"La hija de Carol (Carl Grimes Y Tu) [HOT]" : Capitulo 6 : " no mas amigos con derechos"

Los gritos de la "pequeña niñita" (osea Carl) comenzaron a molestarme así que decidí subir a terminar de ver los grandes y hermosos cuartos los cuales no estuvieran bajo llave. Entre a uno que tenia un tubo de acero en el medio.

<<¡¿Enserio?! si...Seguiré con mi entrenamiento de puta en una Apocalipsis yei okno# yo detesto a esa clase de chicas, por eso a los hombres les cuesta decir dama a una mujer...Comienzo a arrepentirme de lo de ayer>>

Fui rápidamente al cuarto en el que me encontraba anteriormente,osea mi habitación. Busque mis cosas del pool-dance que eran: Shorts de leggins color negro, una camisa sin mangas que dejaba ver mi trabajado abdomen y por ultimo mis sintas (no se muy bien para que las utilizo xD) para los pies, después de vestirme y estar totalmente vestida suspire hondo y mire a mi viejo amigo.Después de calentar comencé con lo mio.

-¿Me extrañaron, no?.-Dije y reí para comenzar a subir en este-.-Ya no lo aran, cuando tenga oportunidad vendré a practicar.-Dije y comencé a hacer una de las cosas que mas amaba (Vídeo en multimedia <3)-.

Me distraje tanto que no daba importancia a las miradas que se que tenia encima, asta un momento donde se me ocurrió parar por que no soporto que me vean cuando practico.

-¡¿Que quieren?!.-Dije viendo a Stefan y a Carl los cuales se encontraban observándome como si fuera Diosa o algo así-.

-Na...Nada.-Dijeron ambos mirándome aun-.

-¡A volar pequeños!.-Dijo Michonne apareciendo a lo cual yo agradecí al cielo-.-¿Desde cuando practicas eso?.-Dijo mirándome aun con la audiencia-.

-No firmo autógrafos ni me tomo fotos, ¿saben?.-Dije viendo que aun me veían y me comenzaba a poner nerviosa-.

-¡¿Que esta pasando aquí?!.-Dijo Daryl en calzoncillos mientras entraba a la habitación-.

-Lo mismo me pregunto yo.-Dijo mi mamá seguida de Rick-.

-¡Genial, ahora me siento en un prostíbulo con millones de fans!.-Dije y ellos rieron-.

-¿En ese tubo que se hace?.-Pregunto Joly-.

-Nada, solo lo abrazas y le dices que le amas y el se mueve solo.-Dije y bufe, era una pregunta muy estúpida-.

-Se hace esto.-Dijo Daryl conlocandoce a mi lado y bailando de maneras raras y todos reímos-.

-¡No! eso no, en cambio esto si.-Dije y lo aparte para subir de nuevo en el amor de mi vida y seguir con lo que quedaba de rutina-.

Ellos miraban atentos cada uno de mis movimientos, era divertido no hacia esto desde hace tiempo y es como volver al cielo aun que tal vez no exista.

-Tienes que enceñarme a hacer eso para tener un cuerpo como el tuyo.-Dijo parandoce enfrente de mi y yo solo reí-.

-Yo no se como ser tutora.-Dije y ella rió-.

-Tranquila, yo aprendo fácil.-Dijo y rió bajamente-.

La hija de Carol [Carl Grimes] *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora