<<Uno,dos,tres.-Me arrepiento otra vez-.cuatro,cinco y seis.-Pienso en un futuro no tan lejano-.siete,ocho nueve.-Me doy animos-.10.-¡Salta!...Olvidalo no soy tan fuerte>>
Intentando terminar con mi miseria pero...No soy lo suficientemente fuerte...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La hija de Carol (Carl Grimes Y Tu) [HOT]: Capitulo 5: "¿Mi nuevo amigo con derecho...?:
Segui a Michonne asta dentro de la gran casa pero una voz me detubo...
<<Carl>>
-Mariana.-Dijo y me tomo del brazo-.-No debemos enamorarnos asi que...¿Quieres ser mi amiga con derechos?.-Pauso algo sonrojado y yo con cara de ANYWAY-.-Es que yo siento algo por Joly y por...Ti.-Dijo y mis ojos dejaron de estar ANYWAY a estar como HUEVOWAY (xDD)-.-Si, si es extraño para ambos pero...Ellos no se daran cuenta y podremos...-Dijo y yo me quede pensativa-.
<<Jum...¿Primera vez, no? el esta peor que Daniel...El es quien me esta buscando pero nunca me conseguira con vida asi que>>
-Como sea pequeño salta montes.-Dije palmee varias veces su cabeza para seguir con mi mal humor e ir a comer por que un moustro se esta apoderando de mi estomago-.
-¿Esta bien?.-Dijo confundido mientras yo entraba-.
Solo entre, me sente y pum...Aparecio la comida.
-¿Que tienes linda?.-Dijo mi madre viendo lo molesta que me encontraba-.
-Nada.-Dije y sonrei, no le voy a contar todo lo que esta sucediendo si no quiero que haya gente castrada y que despues me culpen-.
-Hija...Stefan hablo conmigo de algo.-Dijo y puso cara picara y yo como que ¿WTF?-.-Bueno conmigo y con Daryl.-Dijo y yo ya estaba si le dijo algo de un "futuro de el y yo" que nunca sucedera...¡Tragenme Caminantes!-.
-¡¿Que demonios les dijo...Le partire el trasero con mi lancer mamá, es enserio?!.-Dije alterada y ella rio-.
-Nos dijo y podia ser tu...-Pauso y alargo-.
-Ser mi...-Dije y ella tubo una sonrisa ala cual yo dije "ME CAGO EN TODO, ¿Encerio Dios, no te basta quitarme al 90% de la gente ala cual amo si no que vienes y sigues metiendo el dedo en la llaga?"-.-¡No, no y definitivamente no!.-Dije y ella me vio triste-.
-Deberian intentarlo.-Dijo con una pequeña sonrisa, yo me acerque a ella y deposite un pequeño beso en: sus dos mejillas y su frente con sumo cuidado-.
-Mami, yo desido hacer lo que quiero...Siento que aun no quiero nada serio con nadie.-Dije mirando el suelo-.
-El te quiere desde niños.-Dijo mirandome-.
-A tenido mas de 1na sola novia...Nunca tubo el valor suficiente para decirme algo y, ¿en una apocalipsis se enamora de una persona meñor por 2 años?.-Dije y ella parecio pensativa-.
-Intentalo, Carl no va a venir a pedirte algo.-Dijo y yo rei dentro de mi...¡HA ya lo hizo!-.
-No me gusta el.-Dije y ella rio-.
-Solo esperen un poco mas y todos se van a terminar enamorando.-Dijo y desaparecio con mi plato de comida el cual ya no tenia nada-.
Jum...¿Tal vez tenga razon? es mi mamá y debe de tenerla no...El problema es que no me gusta nadie, bueno lo suficiente. Despues de pensar mirando un punto fijo, subi a mi cuarto y me duche, me cambie de ropa a una camisa y un short de pijama corto que encontre en una gabeta, me recoste dispuesta a dormir y asi fue-.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Carol [Carl Grimes] *En Edición*
Romance*Prólogo* Sola, así me encuentro, sola...Desde que tenia 10 años me encuentro sola en el mundo, soy una huérfana ¿por que? no se donde esta mi madre y mi padre murió a manos de un caminante solo para salvar mi vida...Aprendí a defenderme sola y con...