Tsubasa + Wakabayashi.

713 28 7
                                    

Tsubasa: 18 años.
Wakabayashi: 24 años.

— Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quie-

— Tsubasa. Bebé ¿otra vez contando los pétalos? Mi amor ¿cuántas veces debo decirte que te amo con toda mi alma? Hasta de boda hemos hablado.

— Es que, es que, es que.

— Dime, bebé, puedes hacerlo.

— Yo quisiera que usted... que tú... bueno...

— Vamos, pequeño, confía en mi. Puedes decirme lo que tengas que decir, sabré entender.

Pasaron unos cuantos segundos de silencio en los que Tsubasa solo miraba a su novio queriendo decirle algo con los ojos pero ser incapaz de hacerlo con su boca.

— ¿De qué otra manera gustas que te demuestre mi amor, chiquito?

Quiero que me toques.

Y el mayor casi se ahoga con su propia saliva al escuchar tales palabras de su niño.

...

Pero claro, Wakabayashi estaba totalmente dispuesto a satisfacer y hacerle sentir ese amor que Tsubasa tanto pedía.

— ¡Mgh! ¡Genzo!

Gritaba el pequeño de ojos negros mientras que era embestido fuerte y bruscamente por su querido novio.

— ¿Te gusta, bebé? ¿Te gusta sentirme, uh?

Preguntaba descaradamente el pelinegro que yacía nalgueando las pompis desnudas de su lindo y sexy chico.

Así siguieron por 5 horas (se amaban mucho).

Y al final cayeron más que rendidos, aferrándose al cuerpo del otro, abrazados y finalizando con un beso tierno, sellando su amor y sabiendo que la luna era testigo de todo lo que había pasado esa noche.

One shots - Captain Tsubasa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora