-Oriana no quiere cortar. Hable con ella y todo lleva a una pelea.-ella soltó un suspiro.
-Creo que es mejor dejar todo acá entonces.-Dice ella mirando al piso.
-No quiero, eso no es una opción.
-¿Y qué vamos a hacer? Si cortamos podemos ser amigos, para los demás.
-No quiero dejar nada.-solte una lágrima.
-Paulo, yo te quiero pero tenemos todo en contra.
-Mírame, por favor. -Ella me mira.-Podemos encontrar la forma.
-¿Y mientras?
-Vos salis con Leo. Y yo con ella, hasta encontrar la manera.
-Quiero que me digas algo.-asentí. -¿Mañana quién va a estar en la cancha como tu novia?
-Ella.-Agos asiente.
-Yo estoy poniéndome de tu lado desde hace banda de tiempo. Y vos no. No entendes que me duele, que me molesta, y que se me rompe el mundo cuando estas con ella. Estuve dando vueltas en la cama para dejar de pensar si estaban cogiendo o no.
-Aunque te cueste creerlo. No cogimos.-Ella asiente. -¿No vas a decir más nada?
-No sé que decirte. Porque yo te quiero, y quiero estar oficialmente con vos. Y no a escondidas.
-¿Leo quiere desmentir?
-Va a hacer lo que yo le diga.
-Decile que no. Hagamos lo que te dije. ¿Decis que nos ayude?
-Sí. Pero no sé.
-Vamos a intentarlo. Y si no logro nada con Oriana, lo dejamos.-decirlo me dolió.
-Está bien.
-No lo podes besar en privado y menos coger.
-Te diría lo mismo, pero vos haces lo que queres.
Le agarré de la muñeca, y la mire. Ella miró sorprendida.
-No te hagas la tonta. No hice nada en privado.
Estoy esperando a reencontrarnos.
Ella me abrazo con fuerza. Extrañaba esto. Y no quería terminar de perderlo.
La acompañé a su pieza y la besé. Nos despedimos y ella entró.
Y yo igual a la mía.
-Ori, podemos hablar?
-Si.
-¿Me queres?
-No Paulo. Yo te quise mucho y me gustaste mucho. Pero no.
-Terminemos entonces.
-No, lo primero que vas a hacer si terminamos, es salir con Agostina. Y no. Sos un buen partido para mi.
ESTÁS LEYENDO
siempre vos| Paulo Dybala
FanfictionAgostina, una chica de 18 años que quiere ayudar a Paulo en sus problemas. Paulo, jugador de la selección, con una relación conflictiva. Quiere ayudar a Agostina a cumplir sus metas porque ella le hace bien. no es a lo que ustedes estaban acostumbra...