Parte 3 un verano de misterio

169 6 3
                                    


--En una ciudad poco poblada de Oregon, nuestros viajeros se encuentran en camino a su destino desde su dirigible--

D- ¡¿ya llegamos?!

F- //completamente furioso// mira chamaca malcriada ¡si vuelves a preguntar lo mismo una vez más! ¡TE LANZO POR LA VENTANA!

D- ash!! Como si me importara//se burla con una voz infantil// total la vista debe ser mejor desde afuera (si tan solo mi amado Blacki me permitiera acompañarlo en su habitación //cara pervertida// para hacer cositas malas juntos)

--Flug ve el rostro de Demencia reflejado en el parabrisas del dirigible--

F- Demencia porque no te vas a soñar despierta a otro lado, quiero concentrarme en conducir //dice molesto//.

D-¿qué?¿a poco me lees la mente o qué? Nerd.

F- aunque parezca imposible descifrar tu complicada existencia Demencia // dice con ironía// esa cara perversa que pones, ya me da una idea "bien clara" de lo que abunda en esa extraña mentecilla tuya.

D- a todo esto ¿a donde nos dirigimos? Ni siquiera tengo señal aquí, y no hay nada bueno que comer, me duelen los ojos por tener que verte todo el día, mi amorsito sigue sin salir a verme y...

--Flug se harta de escucharla y le avienta el teléfono por la ventana... Este proyectil cae frente a Soos, quien estaba caminando hacia la cabaña del misterio--

S- que raro, están lloviendo celulares. Ja, ojala llovieran pizzas.

--Fuera del dirigible, cierta lagartija cuelga de cabeza en una soga atada desde su cintura hasta la nave--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Fuera del dirigible, cierta lagartija cuelga de cabeza en una soga atada desde su cintura hasta la nave--

D- esto no es grasioso Flug//con una cara muy molesta y los brazos cruzados// ¡no puedo vivir sin mi telefono! Y aun no lo veo en ningún lado.

F- jejeje. Sigue buscando Demencia, ya aparecerá //se burla//

D- ok //se anima un poco y observa la ciudad//

-- en el trascurso varios pobladores se asustan al ver a Demencia a unos 10 metros del suelo, haciendo morisquetas y sonidos raros--

D- jajaja (se que no podre encontrar mi teléfono pero al menos podre divertirme un poco... después haré que el nerd me compre uno nuevo, el más caro que consiga en la tienda y todas las fundas coloridas que consiga//piensa eso ultimo con una cara maliciosa// y finalmente lo usare para postear fotos de él vestido de perro por las redes sociales buajajaja ja // se ríe maniáticamente, luego se detiene de golpe al llegarle una duda// ¿donde consigo un disfraz de hombre lobo en un pueblo tan pequeño?

--en la cabaña del misterio, entra Soos con el celular de Demencia en la mano--

S- oigan chicos, miren lo que me cayo en la cabeza mientras venia hacia aquí.

_/"\_Stanley sera Sl y Stanfor sera Sf

Sl- ahora no Soos, se dice en el pueblo que hay nuevos turistas llegando en una especie de trasporte exótico, eso significa que tienen mucho dinero que gastar // en sus ojos se forman signos de dollar $,$// quiero que tu y Wendy limpien la entrada mientras yo subo los precios adentro para recibir a esas bolsas de efectivo, digo, turistas.

¿Cuándo comenzo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora