Bh-En un principio todo era oscuridad, justo como me gusta.
--Una maliciosa sonrisa crece, mientras Black Hat lee pausada y detenidamente cada oración de la larga y entretenida historia de su vida, la historia subida por sus fans el año pasado.
Es tan peculiar ver a Black Hat tan contento que los habitantes de la mansión pasaban varias veces a ojear su oficina, solo para encontrarlo riendo, alagandose a sí mismo cual loco fanático, insultando a cada atarantado nombre que tuviera la fortuna de salir como extra, en tal obra maestra.
Para demencia, era como ver una de sus fantasías hechas realidad. Podía ver a su amado Blacki, riendo cual psicópata ante sus espeluznantes crímenes, escuchaba como leía cada frase con infinito extasis. Demencia podía sentir como si ella misma estuviera regresando al pasado con él, un pasado que ella no había conocido tan ampliamente jamás y para la cereza del pastel, había unos cuantos romances netamente de atracción física que Black Hat comentaba con suma picardía. Demencia se derretía cual mantequilla con sus seductoras palabras <3
5.0.5 parecía disfrutar del extraño buen humor del negrito ensombrerado. Siempre que pasaba a dejarle una taza de su venenoso café, el mencionado le invitaba a observar sus recientes habilidades tecnológicas. ¿Porque Black, siendo un ser de pura maldad, se pondría a presumir con un bonito e infantil oso azulado? Pues puede que el oso tenga una mente simple pero no se puede negar que aun con la enorme fuerza sobre humana que posee y sus patas súper esponjosas cual algodón, el experimento fallido de la mansión es un excelente jugador de vídeo juegos, usa el teclado y cualquier consola sin problemas. Para Black quien también comparte características que superan el cuerpo humano, el ser superado en cuanto al manejo de la tecnología, por un simple animal, era ridículo, le carcomía la envidia en ocasiones, ahora podía mostrarle al oso que no solo era una entidad poderosa, si no que podía usar su intelecto y abrumadora experiencia para adaptarse a las actividades mas sofisticadas de la era moderna, igual que él, ¡NO! Incluso mejor que ese osezno de pacotilla!!! El es Black Hat!! Y no existe algo parecido, a un reto imposible de superar.
Finalmente la reacción de Flug ante semejante vista, no podría ser mas hermosa de ver. El Doctor llegaba bien temprano por la mañana, con una taza de chocolate caliente y observaba tranquilamente al ensombrerado en su oficina, mientras este reía cual niño. Para el científico tal visión era excesivamente tierna. El empedernido lector ni se daba cuenta como el doctor se apoyaba en la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja cuya bolsa de papel cubría como si fuera un tesoro que proteger, esto llega hasta el punto que parecía albergar al humano mas feliz del mundo y no exagero. La paz que sentía Flug era tan obvia que hasta Demencia le miraba feo, sin embargo no se podía evitar, era un sentimiento excesivamente reconfortante cuando su jefe gozaba de sus propias y horrendas fechorías.
Bh- ¡Jajajajaja Si! Siiii... Jajaja!!!, lo han descrito perfectamente como el imbécil que fue!!! ¡Jajaja!//se ríe a carcajadas con una mano en la frente y la otra en el estomago//--sin duda se estaba divirtiendo y mucho!
Bh- Ya se!!! Esto lo tienen que saber mis perros!
--Toca un silbato y hace que sus subordinados lleguen ladrando.
F- ¡¡Hay chihuahua!! ¿Cómo llegue aquí?
Bh- escuchen mendigos incompetentes//se levanta, con un arrogante y malvado semblante// he decidido hacer una pausa de la villanía en la organización Blackhat.
Todos los demás- ¡¿Pero qué?!
D- //se lanza a los pies de Black con tristeza y desesperación exagerada// ñoooo!!! //lloriquea// sabia que tanta alegría terminaría dándote indigestión pero no pensé que seria hasta tal puntoooo!
-- Black se cubre los ojos por vergüenza y una creciente ira que amenaza con estropear su buen humor--
D- por favor!! No cierres la compañíaaajajajaaaa!!!// sigue lloriqueando incesantemente//
Bh- Flug quitame a este saco de mocos de encima y...//mira con descontento como Flug y 505 se abrazan mientras lloran// ¡¡¡grandisimos papanatas!!! ¡¡¡Dejen esta penosa escena de una vez por todas!!!
--El grupo se detiene y observa con atención al ensombrerado
Bh- en ningún momento dije que cerraría la compañía, solo les estoy proponiendo unas vacaciones.
--Decir que eso que escucharon era antinatural, era poco.
F- señor, acaso entendí bien? Nos dará vacaciones?// mira con gran extrañes a su jefe//
Bh- no serán unas simples y patéticas vacaciones// dice con arrogancia// va a ser un viaje por los lugares más espectaculares que he recorrido, seguramente sera muy difícil caminar por la calles por lo famoso que soy//desbordante de orgullo y con un puño en su pecho continua// voy a mostrarles porque soy conocido como el villano mas grandioso del universo.
--Con la emoción de un cambio aproximándose, cada miembro de la mansión se prepara para la aventura de su vida. De aquí en adelante, son viajeros en busca de sus propias metas personales.
Black podrá presumir hasta el cansancio.
Demencia compartirá experiencias mas intimas y personales con su amorsito.
5.0.5 podrá turistiar y hacer amigos sin preocuparse por cumplir con alguna malvada misión.
Flug desea ver más escenas de su querido Black Hat y su contagiosa pasión por el mal.
_/\'-'/\_ Hasta aqui la segunda parte, espero lo esten disfrutando hasta ahora. Soy de esas escritoras que ama los comentarios, así sean de una frase corta. Por lo cual, agradezco cada opinión y les recompensare con otro capitulo la próxima vez que comenten. Un comentario es igual a un nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo comenzo?
FanficPuede que no te agrade porque tiene mas acción y comedia que romance, pero bueeeeno, igual puedes pasar un buen rato con su bonito final. Si recibe suficiente apoyo la voy a continuar y si ya la terminaste, puedes pasar por mi perfil para ver los fu...