Parte 1 El gran logro

368 11 1
                                    

--En una tarde cualquiera, cierto ser, de negra piel, dientes cual sierra y ojos de fiera (XD se me salio la poesía jajaja). 

--Ese ser se encontraba ante uno de los logros más triviales pero a la vez más satisfactorios de su vida. Había conseguido lo que muchas existencias milenarias como él !No habían logrado sin importar cuanto lo intentaran! Y es que este reto requería usar un gran autocontrol de su inmensurable fuerza y destreza, por no mencionar de una paciencia absoluta, que equivaldría a ver crecer el pasto por días, pero era indispensable que lograra dicha asaña, ya que todo lo que ha cambiado de sí mismo estaba reflejado dentro de ese objeto... Ese misero rectángulo... Esa abominación táctil... Ese insufrible aparato... O como diría el gran Black Hat.

Bh- Esta cochinada!!!. 

Bh-Fluuuuug!!! Ven ahora mismo!!!

F- ya voy jefesito!! //Sale corriendo con nervios al tope//

Bh- (si no llega en dos segundos le ira mal) //sonríe amplia y maliciosamente// --Llega Flug inmediatamente entrando por la puerta abierta de su oficina (¡rayos! llego a tiempo, bueno la verdad no importa, igual le ira mal) sonríe más ampliamente mientras observa a Flug--

F-aqui estoy señor Black Hat //muestra un saludo militar// ¿en qué puedo servirle?

Bh- ves esto?

--Flug ve la tablet apagada y penso ... Otra vez la rompió... hup Suspiro internamente y se imagino un escenario donde su jefe le insultaba por su creación fallida. Ya siendo un genio capaz de crear su propia tablet desde cero, con un procesador súper recontra sofisticado que supera incluso a las encontradas actualmente en el mercado negro, que esta dominado por otros dizque científicos locos como él, uno creería que lo mínimo que obtendría por sus inventos seria aunque sea, un par de elogios y alguito de admiración de parte quienes habitaban la exuberante mansión de sombrero, pero noooooo, eso no podría estar más alejado de la realidad.

Solo mira a demencia por ejemplo, ella piensa que cada creación dentro del laboratorio del Dr.Flug es un juguete que puede usar a su antojo y como le plazca. 

Luego esta 5.0.5 un osito tierno, con las mejores intenciones pero con un entendimiento limitado al de un niño de 5 años, solo intentar explicarle la grandiosidad de sus experimentos seria ridículo, tanto como enseñar la teoría de las cuerdas a un preescolar, aunque graciosamente escucho a Flug hablar sobre ella y le trajo un montón de cordones de zapato. 

Por último, pero no menos importante esta su jefe quien a roto nada más y nada menos, que ¡78 tabletas en solo 3 meses!!! Y es que parece estar obsesionado actualmente con la enorme recopilación de su vida, que fueron hechos por sus fans y fue subida al internet el año pasado, pero lo que trae harto hasta más no poder a nuestro querido Doctor Flug, es que Black Hat ha insistido continua y violentamente, MUY VIOLENTAMENTE debo agregar, es que quiere usar una tablet para ver la información por su cuenta y sin ninguna clase de ayuda. 

Cualquiera que analice la situación a fondo se preguntaria: ¿Porque el Dr.Flug sigue dándole un aparato completamente funcional a su jefe cuando sabe que terminará destruido? Pues es Black Hat de quien hablamos, incluso si al Doctor Flug le pidieran hacer una computadora indestructible, sólo para que su jefe chulo deliberadamente encuentre la forma de romperla, el la haría de nuevo y de nuevo y de nuevo, después de todo no le queda más opción al pobre, ya sea por que siente algo por él o no, se debe entender que "con una enorme inteligencia, viene un enorme orgullo", uno que si bien es pisotiado por Black Hat luego de romper sus creaciones, sigue estando presente y le obriga, como a todo buen inventor, a realizar cada artefacto con cierto nivel de calidad, no podría ser de otro modo.--

--Volvemos con Black Hat y la tablet que muestra en su mano.

F- señor, justamente ahora estaba por fabricar otra de esas, si me da dos horas yo podría... 

Bh- ¡¿podrías qué?! Grandisimo pelmazo, ¿qué no vez que esta cochinada que me diste aun funciona?

 F- ¿Qué?...¿Disculpé?//abre los ojos cual platos// ¿Funciona?

Bh- así es// dice arrogantemente// he logrado conquistar tu aparatejo y ahora tengo total control sobre el.

F- no me lo puedo creer!

Bh- pues cree lo //dijo alegremente con una sonrisa triunfal//

 -- siendo sinceros, después de haberlo intentado unas 78 veces por 3 meses, cualquiera se pondría a fanfarronear un poco, aunque sea con el escuincle de su empleado, a quien le ha llegado su día de suerte, ya que su reacción complació tanto al ensombrerado, que acabó olvidando el darle un castigo, el cual había pensado por mero capricho hace unos momentos atrás.--

F- ¿Puede encenderla? Teclear? Entrar en la carpeta de internet? Y navegar por las distintas páginas? ¿Usted solo y sin ninguna ayuda? //preguntaba rápidamente, muy feliz y sobre todo emocionado//

Bh- puedes apostar tu salario de un mes a que si 

F- Jeje usted no me paga

Bh- lo se //ríe maliciosamente por ese hecho// Ahora sal de mi vista!!! Quiero disfrutar de mi éxito a solas. 

_/\-_-/\_ Hasta aquí llega el primer capitulo. Prometo subir otro con el primer comentario que aparezca. Soy nueva en esto pero espero que pasen un buen rato leyendo mis obras.

¿Cuándo comenzo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora