—T/N y sus dos hermanos estaban en el cuarto mientras Lip y T/N buscaban quién podría ser el verdadero padre de Ian y esté estaba lanzando una pelota en el aire y luego agarrandola así continuamente y de pronto Fiona entro con Debbie detrás suya—
—Dejad de descargaros porno —Dijo Fiona mientras entraba al cuarto.
—Ui nos has pillado —Le contesto Lip mientras seguía buscando.
—Necesito un jersey —Dijo Fiona mientras buscaba en los cajones.
—Sírvete —Dijo lip mirandola y después volviendo a hacer lo que estaba haciendo.
—¿Que estáis haciendo? —Pregunto Fiona mientras deb veía si le quedaba bien la ropa.
—Estamos buscando al padre del adoptado —Le contesto T/N.
—Ellos buscan al padre del adoptado —Corrigio Ian.
—¡Ay, va! Hay un montón de gallagher —Exclamo T/N mientras miraba la pantalla del ordenador de lip.
—¿Fiona, T/N os sabéis el nombre de algún hermano de Frank? —Pregunto lip.
—No tengo ni idea. Creo que uno se llama wendell o algo así —Contesto Fiona.
—Pues habrá que llamarlos a todos —Dijo Lip.
—¿Y por qué te interesa tanto a vosotros? —Pregunto Fiona.
—Es que a ellos les encantaría no ser hijos de Frank —Explico Ian.
—Ademas si encontramos al verdadero padre de Ian, a lo mejor nos da dinero o gracias a él podríamos conseguir otro subsidio del Estado —Explicó T/N.
—Aun así no me apetece conocerle —Dijo Ian sentándose en la cama.
—Lo mismo es majo —Dijo Lip.
—¿Quien un hermano de Frank? —Pregunto Fiona.
—Mejor que Frank tiene que ser. A lo mejor trabaja, no bebe... O le gustan los críos —Dijo T/N.
—Lo dudo —Le contesto Ian.
—¿Que te parece esta, deb? —Pregunto Fiona mientras sujetaba un jersey.
—Va a tener que valer andando.
—Deb y Fiona se fueron pero luego la cabeza de Fiona se podía ver en el marco mirando a los tres—
—Oh coged el autobús e id a ver a la abuela. Sabrá donde viven sus hijos.
—Lip y T/N miraron a Ian y esté solo dejo caer su cabeza en el colchón—
—Lip vino de la casa de Karen—
—¿No sientes curiosidad por saber quién es? —Pregunto lip mientras los tres empezaban a ir al bus para ir a la casa de su abuela.
—No —Replico Ian.
—Podria ser cualquiera de estos tíos —Dijo T/N mirándole.
—¿Como ese de ahí? —Pregunto Ian mirando a un vagabundo.
—Por ejemplo —Replico T/N mientras se ponía un cigarro en la boca y lo encendía.
—Seguro que es un capullo sea quien sea —Dijo Ian mirando sus dos hermanos.
—No puede ser peor que Frank —Dijo lip obvio.
—Es un gallagher —Le replicó Ian.
—A lo mejor te lleva a ver un partido,...o que se yo te da pasta para la universidad, o te da un riñón. Con cualquier cosa que hicieras saldrías ganando ¿No? —Dijo T/N observando a sus dos hermanos sentarse a esperar el bus.
ESTÁS LEYENDO
Shameless: 7 Niños , 7 Pecados
FanfictionTn gallagher es el segundo hijo mayor de Frank gallagher y hermano gemelo menor que Fiona por 2 años