tem 2 cap 3:Encendere una vela por ti todos los días

151 7 4
                                    

—Eh zumbado —T/N le dijo a Carl viendo cómo le golpeaba suavemente en el abdomen a Ian mientras esté hacia dominadas y lip detrás suyo.

—Capullo —respondio Carl mientras seguía haciendo lo mismo.

—¿Que haces? —Pregunto lip.

—Ayudo a entrenar a Ian —Contesto Carl mientras Lip pasaba a su cuarto.

—he estado en la uni hablando con un militar del Pentágono que es coronel o no sé qué —Le informo lip a Ian.

—¿Ah, si? —Pregunto Ian.

—Si quería que nos contará un poco más sobre west point el estudio allí —Le dijo T/N mientras cogía un cigarrillo.

—Se dice cadete —Dijo Ian mientras hacía Abdominales.

—Arderé por ti sentiré dolor por ti —aparecio Debbie cantando mientras iba al baño— sentiré dolor me retorcere el cuchillo en el corazón

—T/N señaló a la puerta del baño confuso— ¿Que le pasa a deb? —Pregunto T/N.

—Esta obsesionada con la muerte —Le respondio Carl.

—En fin he pensado que ese tío nos sería útil —Le dijo lip.

—No se yo hoy he hecho un examen de trigonometría. Saqué un 7,3 —Dijo Ian.

—Cinco puntos más que en el último —le dijo T/N.

—Me he copiado —Le dijo Ian mientras se ponía de nuevo a hacer dominadas.

—¿Para que quieres ir al ejército? Sólo conseguirás que te acribillen el culo —Le dijo Carl.

—Eh enano —llamo lip— la única razón por la que tú no estás en un campamento de verano es que ninguno te acepta —Le dijo lip y Carl solo cruzo los brazos con una sonrisa y lip le pasó la pipa a T/N y le echo una calada y le indico a Carl que se vaya.

Fiona invito a su familia y a vero a un bufé libre

—¿Cuánto había en total en el bolso? —pregunto T/N.

—quinientos veintiséis pavos —Contesto Fiona lamiéndose los dedos.

—Joder —Susurro lip.

—Caray ¿Quien lleva esa pasta encima? —Pregunto Ian.

—Ahmm Kim furtado —Dijo Fiona viendo la cartera de la propietaria del bolso.

—Una zorra rica —Dijo vero mientras comía.

—¿En nuestro barrio? —Pregunto Ian.

—Ahm yo venía de glencoe de tomar café con un amigo del insti —Dijo Fiona.

—¿El tío de tu diario? —Pregunto Carl.

—Calla y come el taco de espagueti —Dijo Fiona.

—¿Crees que es auténtico? Y si lo es ¿Me lo das? —Pregunto vero.

—Si es de verdad las letras están a 5 centímetros las costuras son regulares y el cuerpo se ha oscurecido por la oxidación —Lip os miro a todos quienes estabais sorprendidos— leo mucho —Dijo lip.

—Deb, come más ensalada es un bufé libre —Le dijo Fiona.

—Fi ¿Sabes que deberías hacer? —Pregunto T/N.

—¿Subir a ese tren más veces? —Pregunto Fiona.

—Creo que este es su número —T/N empezó a llamar— dile que tienes su bolso seguro que te da una recompensa joder salta el contestador déjale un mensaje —Dijo T/N mientras le pasaba el teléfono.

Shameless: 7 Niños , 7 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora