tem 2 cap 5:El día del padre

129 10 1
                                    

—T/N estaba mirando al techo fijamente y entro deb.

—Todos se preguntan si tienes estrés postraumático —Dijo deb antes de sentarse en el borde de la cama.

—Trabaje en la furgo de los helados hasta tarde —T/N le explico dándole una rápida mirada y luego volvió a mirar al techo.

—Que leah este preñada no tiene nada que ver con que estés así? —Le pregunto deb.

—¿Me pasas mi camisa? —Le pregunto T/N señalando a una camiseta gris.

—¿Que tenía ella que te atrajo al principio? —Le pregunto deb.

T/N se levantó y cogió su pantalón para empezar a ponerselo

—Era fácil, vivía cerca y era barata ¿Por qué? —Le respondió T/N.

—¿Crees que yo podría ser fácil y barata? —Le pregunto deb.

—¿Es por Hank segundo? —Le pregunto T/N y el silencio de deb lo confirmo— oye el otro día lo pillé intentando afanarnos el tostador ese enano está encerrado en un correccional antes de darte el primer beso —dijo T/N antes de ponerse la camisa y mirarse al espejo.

—El corazón no atiende a razones ¿Tengo que explicarte eso a ti? Será posible —Dijo deb antes de levantarse.

—Me temo que no solo se trata de ser fácil y barata deb —Le dijo T/N mirándola— es algo químico las feromonas es nuestro olor ¿Sabes? Eso no se fuerza —Dijo T/N antes de irse de la habitación y encontrarse a Fiona en sujetador y colocando su ropa.

—Eh al fin levantado ¿Un pitillo? —Le pregunto Fiona.

—Si —Dijo T/N antes de entrar a la habitación y colocarse el piti en la boca.

—¿Sabes que hay una prostituta en tu habitación? —Le pregunto Fiona.

—Dev la del griego necesitaba una casa salimos ganando todos —Le respondió T/N.

—Si no nos contagia el sida vía lavadora si —Dijo Fiona terminando de colocar su ropa.

—Hmmm Ya hay medicinas es como un resfriado —Dijo T/N pasándole el piti a Fiona.

—Esa tía está catapultando a Carl hacia la pubertad —Dijo Fiona subiéndose a su cama.

—Al menos no se trae trabajo a casa —Dijo T/N sentándose a su lado.

—Mas le vale Y nada de lavarle la ropa gratis si ella cobra por servicio nosotros también —Dijo Fiona dándole una calada al piti y T/N se rio— ¿Has hablado con leah? —Le pregunto Fiona preocupada.

—¿Para que? —Le respondió con otra pregunta y miro la cara de Fiona— oye ese crio podría ser de cualquiera de James, de Harry onkil, de ese tío del ojo bajo y el Mustang —Le dijo T/N agarrando el cigarro.

—¿Usabas protección? —Le pregunto Fiona.

—A veces y ella tomaba la píldora —Le respondió T/N.

—Ya o eso decía ¿Cuántas veces te la tiraste? —Le pregunto Fiona.

—¿Tú llevas la cuenta? —Le pregunto T/N soltando el humo del cigarrillo.

—Mas o menos ¿Cuántas veces por semana? —Le pregunto y T/N penso antes de responderle.

—Seis o siete —Respondio mirándola.

—¿Durante cuanto? ¿Unos ocho meses? Eso son...—Pregunto Fiona.

—Unas 224 veces —Respondio T/N por ella.

—y los otros tío ¿Que? ¿Diez veces o así? —Pregunto fiona y T/N asintió con la cabeza— así que son 20 a 1 a que es tuyo a ti te van las apuestas ¿Ese es el cálculo? —Le pregunto Fiona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shameless: 7 Niños , 7 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora