-Fiona había regresado a la casa por la noche y vio a TN durmiendo en el sofá luego subió y vio a lip durmiendo en la habitación de T/N y en el cuarto de Lip, Ian y Carl vio a Liam, Ian y carl en la habitación y luego entro a su cuarto y vio a una china en su cama así que bajo y vio a T/N en el sofá y está se arrimo al sofá-
-T/N déjame un espacio -T/N dijo "¿hmm?" Aún dormido- déjame espacio hay una china durmiendo en mi cuarto -T/N solto una risita y se movió un poco en el sofá y Fiona se tumbó en el espacio que había y T/N abrazo a Fiona y Fiona hizo lo mismo que T/N.
(Fiona y T/N tienen confianza para la gente que le parezca raro eso)
-T/N se levantó del sofá y vio a Fiona aún dormida y luego vio a sus cinco hermanos en la cocina mientras Lip hablaba sobre jody el nuevo novio de Karen-
-Puede que sea un eunuco -Le dijo lip a Ian.
-Igual le gusta y ya esta -Contesto Ian.
-Lip ¿por qué has dormido en mi cama? -Le pregunto T/N aún dormido mientras se acercaba a el.
-preguntale a ella -Contesto lip mientras señalaba a Debbie.
-He trasladado a Liam. No puedo dormir donde Liam se masturba continuamente -Dijo Debbie.
-Si no sale nada no es masturbarse -Dijo Carl y Fiona se levantó.
-¿Eso quien lo dice? -Pregunto Fiona.
-Mi amigo Jack O'Donnell -Contesto Carl.
-No es cierto -Dijo Debbie desde el fondo.
-En parte es verdad -Dijo Lip mientras miraba a su lado en busca de Debbie.
-No, legalmente no -Le dijo Ian.
-¿Pueden detener a Liam por masturbarse? -pregunto carl ganando la atención de los tres hermanos.
-No. Escuchad...-dijo Fiona pero nadie le hizo caso.
-¿Cuál es la edad límite a la cual es inapropiado excitarte delante de otros...aunque no salga nada? -Pregunto lip.
-Los dos años -Contesto Debbie.
-Eh, gallagher's. Necesito que os concentreis y colaboreis por desgracia Frank ha alquilado su cuarto a una embarazada -Dijo Fiona enfadada.
-Ya lo saben -Dijo Debbie.
-¿La dejaste entrar ayer? -Pregunto Fiona.
-No entro sola tiene llave -Dijo Debbie- además, es china allí matan a los bebés sobrantes -Termino Debbie.
-Liam tiene que volver a su cuarto -Le dijo T/N a Debbie mientras tomaba café.
-No -Respondio Debbie.
-Debbie...-Gruño T/N.
-No lo hecho hecho está -Termino diciendo Debbie antes de irse con Liam.
-Esta bien por ahora Liam dormirá con los otros chicos -Dijo T/N suspirando.
-¿Que?! -pregunto carl
-¿Cuatro en una habitación? -Pregunto Ian.
-¿Eso no se considera insalubre? -Pregunto lip mirándole.
-Buscare a Frank y lo solucionare pero hasta entonces dormireis todos juntos -dijo Fiona.
-Luego los seis vieron a la china bajar las escaleras con una bolsa y un bol y está empezó a hacerse el desayuno y T/N se fue al salón-
-T/N llamo a Frank y Sheila lo cogió y se lo pasó a Frank-
-¿Que quieres? -T/N oyó la voz de Frank al otro lado del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Shameless: 7 Niños , 7 Pecados
FanfictionTn gallagher es el segundo hijo mayor de Frank gallagher y hermano gemelo menor que Fiona por 2 años