Departamento de Bruce Wayne. Noviembre 2022
Dentro de un solitario departamento, en el cual un entre anaranjado y azulado cielo posa los ultimos rayos de luz, sobre Bruce Wayne, quien se mirando su mascara de Batman, mientras se encuentra sentado con mirar fijamente la mascara , se queda en silencio hasta cerrar los ojos mientras recuerda otro evento que cambio su estado.
No hay cuartel
Desde que salieron a luz los más oscuros e infames secretos de mi familia, en especial de parte de mi padre, me ha obligado a redefinir quien soy yo
Julio 2020. Almacén de Industrias Wayne
Dos años antes, durante una noche lluviosa en el interior de uno de loa almacenes de Industrias Wayne, una patrulla llega para responder el llamado de emergencia, dentro de la patrulla, salen Christopher Nakano y su compañero Bart Wright, ambos sacan sus armas con cautela.
Saben que estar en Gotham y ser policia no es nada facil, con constantes villanos, asesinatos, corrupción, incluso el co-existir con extraterrestes, seres misticos, lo complica, sin embrago el juramento es los que mantiene a los agentes aun operando, situación que Batman entiende, desde lo alto observa a los uniformados ingresar.
En cuanto ambos oficiales llegan, Bart le apunta con un arma gritando, malinterpreta la situación, mientras Batman se encuentra muy concentrado, desactivando una bomba.
Bart Wright: ¡ARRIBA LAS MANOS!
En cuanto Nakano llega, mira extrañado la escena, viendo como Batman quien tiene su traje de color gris, capucha y simbolo de color negro, está detrás de una bomba, Bart los oficiales rápidamente asumieron que Batman fue quien irrumpió en el edificio, Nakano le apunta, sin embargo Batman conservando la calma habla.
Batman: Estoy en medio de un asunto
Bart Wright: ¡AL SUELO!
Batman: Está bomba explotará si no la desactivo, agente, ¡por favor!
Bart actuando por impulso disparó para explotar, dando un un paso en falso, al notar esa reacción Batman esquiva la bala pero la bala llega ante la bomba, con una pequeña chispa, genero una reacción, la cual causa una explosión.
Del fuego de la explosión los residuos de acido caen sobre Bart quemandolo, mientras se retruece de dolor, Christopher da un paso hacia atras a tiempo pero uno de los residuos le cae en el ojo, mientras grita de dolor dispara de forma aleatoria a otros lados, Batman lo sujeta para evitar que siga lastimandose.
El murcielago mira como un signo de interrogación se alza ante el, sabiendo quien es el verdadero responsable, El Acertijo.
Burnside. Al día siguiente.
Cuando el cielo apenas ha adoptado un color azul mucho más claro con una ligera iluminación sobre la ciudad, en el vecindario Burnside, en el cual Jim Gordon, en cada madrugada se encuentra un hombre corriendo por el pavimiento, vestido con pants y una sudadera, en aquel sitio está un hombre, siendo Jim Gordon , hace su rutina de ejercicios, en la cual consiste en salir a correr cada madrugada, antes de ir al trabajo, este termina llegando a los pies de su casa, al suspirar, este entra a la puerta.
Poco despues de servirse café y desayunar, el ahora se cambio, ahora viste con un traje formal de color gris, con camisa blanca, corbata negra, además de limpiar sus lentes, por ultimo, este se sienta en la sala escuchando una llamada telefonica de parte de uno de sus oficiales.
Jim Gordon: Gordon
Policia: Soy yo Martinez, en el la bolsa de valores, encontramos algo inquietante
Jim Gordon: ¿y que es?
ESTÁS LEYENDO
Batman Dark Detective
Mystery / Thriller¡DE VUELTA A LO BÁSICO! Gotham City está infectada por una epidemia de crímenes y todos los enemigos de Batman han surgido para lanzar su vida al caos total. Pero poco saben que son todos peones de un retorcido juego de venganza contra Bruce Wayne...