Me encontraba sentado en una cama y no sobre el cuerpo de un dragón. El hedor a hierro también desapareció. Mi ropa también era diferente.
—... ¿Logre realmente retroceder el tiempo?
Primeramente, no podía abrir la ventana de estado. Mucho menos el inventario. Hace cinco años, ni siquiera era aún un despertado.
Yoohyun, él mocoso, ya era líder de un gremio bastante popular.
Gremio Abismo*.
Es el gremio que se convertirá en el mejor tanto de Corea como del mundo tras cinco años de desarrollo con un reducido número de miembros elite.
Obviamente, no pude ingresar...a muchos miembros del gremio no les resultaba agradable.
He escuchado en numerosas ocasiones que debería dejar de venir al gremio y desaparecer de una buena vez.
Uf, recuerdos espantosos. Si, esta vez agachare la cabeza y viviré correctamente al ser invisible.
Busque entre mis bolsillos y saque mi teléfono móvil. La fecha...Oh, verdaderamente son cinco años en el pasado. El último mensaje que recibí es...
—Un momento, ¿este no es un intermediario para el despertar?
En esa mañana contacte a uno de los intermediarios para el despertar. Al mirar esto, comencé a recordar.
—Regrese a esa época.
Pasaron tres años desde que las mazmorras comenzaron a surgir en el mundo, provocando un efecto en cadena con los despertares de habilidades y el nacimiento de muchos cazadores entusiastas. Es el momento en que el mundo se esta acoplando a los nuevos cambios gradualmente.
Fue en ese periodo de tiempo que estaba luchando con mi complejo de mediocridad, lo único que podía mirar era la inalcanzable espalda de mi hermano menor, quien era un despertado Clase S. Ansioso, contacte con uno de los tantos intermediarios para el despertar con la ilusa idea, de que al despertar seria como él.
Intermediarios para el despertar. Traducción simple, estafadores.
Los intermediarios para el despertar son sujetos que ilegalmente llevan a otros a las mazmorras por una buena suma en efectivo, declarando que al despejar la mazmorra se daría el despertar. En su gran mayoría, eran individuos sinvergüenzas que se esfumarían al tener el dinero. Incluso si fueron ellos quienes te llevaron a la mazmorra, no te protegerían.
—Primero que nada, mi despertar ni siquiera se dio al despejar una mazmorra.
Hay una alta posibilidad de despertar a causa del entorno peligroso de una mazmorra, pero no tenía relación alguna con despejar la misma. Esta realidad se mostró al público medio año más adelante, cuando la Asociación de Cazadores de Corea creo una instalación segura para llevar a cabo el despertar, de esta forma los intermediarios para el despertar desparecieron por completo.
ESTÁS LEYENDO
Criando a Niños Clase S Posesivos y problemáticos [🄻.🄲.🅂.🅀.🄲]
AventuraTitulo Original: 내가 키운 S급들 Nombre alternativo: Las Clase S que Crié/Crié a un Rango S/ My S-Class Hunters/ Naega Kiun S-Geupdeul. Autor: Geunseo (근서) Géneros:Acción/Aventura/Drama/Fantasia/Historia/Superpoderes/Supervivencia Sinopsis: Soy un cazad...