—Solo quiero registrar mi Clase F.
Solo mostrare las estadísticas junto a las habilidades básicas y ocultare los títulos y habilidades especiales. Teniendo en cuenta mis habilidades de Clase L o S, en contraste a mis estadísticas Clase F, mis habilidades de asistencia L y S son absurdas. En cuanto a las que son útiles fuera de la mazmorra, siendo estas mi chico es el mejor y brote prometedor, tienen gran potencial, pero no son capaces de protegerme a mí mismo, es como tener una gran invitación en letras deslumbrantes que dicen Secuéstrame.
Terminar secuestrado, chantajeado o torturado para emplear mis habilidades, no es algo que me apetezca.
Si fuesen habilidades de asistencia en contraste con algunas de combate, podría terminar con la muerte del grupo como la tuya, así que dejarían la fiesta en paz. Sin embargo, cuando se tratan de habilidades con utilidad fuera de la mazmorra y con nula relación para el combate, es seguro que irán por ti, hasta esclavizarte sin ver un centavo por ella.
En realidad, hay un sin número de víctimas allí afuera.
—Por esta razón encubrí mi título de Cuidador anteriormente y de haber otros con el título, actuaran de forma similar.
Aumentar mi clasificación de cazador, habría sido inmediato si lo informaba a la Asociación en aquel entonces, pero la realidad es que estaba demasiado aterrado para hacerlo. Mi único pensamiento claro es que no podría estar protegido luego de ser despreciado por mi único hermano.
¿Qué debo hacer esta vez?
—"Yoohyun, seré totalmente sincero contigo con mis habilidades y así ayudare a Abismo. ¿Puedes darme protección?"
Ni siquiera sé por dónde debería iniciar para explicar Asesino de dragones, solo podría hablarle de cuidador perfecto en todo caso. Puedo ser un hermano mayor decente si logro hacer un buen trabajo. Necesito reclutar a un novato de primera clase, esta vez trabajare duro para ganarme un lugar en el gremio.
Abrí la puerta con una gran resolución. Y mi mirar choco con otro.
—Oh...
Un hombre de una altura mayor al 1.90 cm de alta y musculosa figura, estaba recostado contra el otro lado del pasillo mirándome sin titubear.
Despertado Clase A, Kim Sunghan.
Fiel mano derecha de Han Yoohyun, el líder de Abismo y un Cazador especializado en defensa.
¿Qué estás haciendo aquí?
—¿Bueno, como va todo?
Kim Sunghan paso totalmente de mí. ¿Que? Esto no ocurrió antes. En el pasado Yoohyun me sermoneo, enfurecido pensaba que me encargaría de esto por mi cuenta, al final solo salí furico gritando: "Ni siquiera te inquietes."
—Tengo unos asuntos pendientes. Sigue trabajando duro.
Bien solo pasemos y ya.
—No está permitido.
ESTÁS LEYENDO
Criando a Niños Clase S Posesivos y problemáticos [🄻.🄲.🅂.🅀.🄲]
مغامرةTitulo Original: 내가 키운 S급들 Nombre alternativo: Las Clase S que Crié/Crié a un Rango S/ My S-Class Hunters/ Naega Kiun S-Geupdeul. Autor: Geunseo (근서) Géneros:Acción/Aventura/Drama/Fantasia/Historia/Superpoderes/Supervivencia Sinopsis: Soy un cazad...