⚠️¿que?⚠️

113 15 6
                                    

Miró el papel que tenía en sus manos. Contenía la dirección que seokjin le había dado sobre el nuevo departamento de hoseok. Aquella semana había sido muy agetreada interrumpiendo sus planes de ir a verlo sin mencionar lo nervioso que estaba ¿que le diría? No tenía ni puta idea de que saliera por su boca estando frente a él ¿lo lastimaria? No quería hacerlo ya no más. Había comprendido que fue un egoístas en aquellos tiempos con hoseok y esta siendo un egoísta ahora.

Desde aquella confesión de parte del pelirojo. Su cabeza se había convertido en un martirio pensando y pensando que era lo que él sentía. Lo que había pasado con jimin le había dejado el corazón roto. Aunque no lo amaba lo quería y adoraba todos los momentos que pasó con él quería llamarlo y verlo pero algo le impedía hacerlo.

Manejo por las calles de seoul sin rumbo maquinando que decir si veía a hoseok ¿besarlo? Quizás recibiría un golpe y le haría enojar. ¿Confesar que lo seguía amando también? No quería apresurar las cosas.

Paro el coche al observar un pequeño bar dispuesto a despejar su mente se bajo y caminó con las manos en sus bolsillos para adentrarse. El lugar era tranquilo la música era de Jazz clásico muchos adultos disfrutando de una cómoda noche platicando y jugando cartas. Namjoon camino suspirando hasta la barra donde una chica le miro y le sonrió indicándole que se sentara.

-¿que vas pedir?- amable la joven habló. El moreno pensó un poco. Tenía ganas de champagne.

-un champagne porfavor. Y bastante hielo si no es mucho problema - le sonrió a la joven quien se movió para preparar la bebida.

La joven se la dio y continuo con su trabajo dejando a namjoon relajarse. El sabor era delicioso hace bastante no tomaba aquella bebida.

Mientras la degustaba la puerta se abrió y unos zapatos golpeaban contra el suelo haciendo bastante ruido llamando la atención de todos incluida la de namjoon quien sin más se atragantó y se levantó rápidamente dejando la champagne en la barra.

Sus ojos se agradaron escuchando un chillido que el siguió. Corrió hacia el recién llegado y se aventó abrazándose con fuerza. Recordaba su olor era tan relajador,

-Namjoonie. Que sorpresa me alegra volver a verte - el joven castaño habló para caminar a la barra aún abrazados. Namjoon sonrió y se sento en su anterior lugar dejando que el recién llegado pidiera su bebida.

-4 años para ser exactos....,

-No pensé que te fuera volver aver desde el último problema con hoseok- el joven río arrepintiendose al ver la sonrisa del moreno decaer a una mueca. -o no. No. No. Namjoonie no me digas que aún lo odias,

- no es eso taehyung. Han pasado muchas cosas - bajo la mirada bebiendo su champagne sintiendo como quemaba su garganta.

- estoy tan perdido. Ni hoseok ni tu quieren contarme nada hoy volví de París y seokjin me bombardea con reclamos ese chico.....- taehyung quejó frunciendo el ceño.

-¿que tiene seokjin?.

-Muy estresado. Dijo que hoseok lo saca de sus casillas quiere salir a la prensa a decir unas cosas pero antes quiere aclarar algo. ¿Qué algo? Soy su mejor amigo y no me quiere decir nada....- su voz era de indigacion. Namjoon quería indagar más pero no quería verse desesperado solo asintió para quedarse callado.
-creo que ya tiene a alguien más.

-¿como?- namjoon apretó la copa entre sus manos sintiendo la ira apoderar todo su ser. Se tranquilizo un poco. Eso no podía ser hoseok le había dicho que aun lo amaba.

-Se la pasa mucho con ese chico. Me dejo de lado... yo taetae su mejor amigo de toda la vida. - taehyung se estaba desahogando. -así es como me reciben después de meses de trabajo sin descanso.

I'm sorry ( NAMSEOK ) ( HOPENAM ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora