⚠️Lujuria⚠️

126 18 1
                                    

Tras caminar por el lugar llegaron a lo que pasaría ser una residencia, las instrucciones que le habían dado la empresa sobre jungkook le había ayudado a dar con su hogar rápidamente y eso le tranquilizaba, bajaron del taxi en el que iban pagaron y dejaron las maletas en el suelo, estaba cansados pero no tenían tiempo que perder por lo tanto yoongi y seokjin se veía nerviosos y hoseok pensaba que ambos eran unos completos cobardes.

-¿que le dirás a namjoon cuando lo veas?- seokjin hablo primero colocándose un suéter acomodando su desordenado cabello, yoongi imitó su acción.

-dudo que quiera hablarte, en realidad yo tampoco querría después de que pensó que tu y yo... ya sabes.

-no pierdo la esperanza,- hoseok respondió dedicándole una cálida sonrisa para después alzar su maleta y caminar hasta la entrada de las lujosas casas,

Unos guardias se hacercaron a ellos para preguntarles que buscaban y al darce cuenta de quienes eran les dejaron pasar sin mucho lío, según la información la casa de jungkook estaba al final.

Caminaron observando a su alrededor, todo parecía muy silencioso en aquel lugar, se escuchaba en cantar de los pájaros y el aleteo de las palomas, era un lugar increíble justo como jungkook lo había soñado y lo había conseguido.

-jungkook es increíble - murmuró yoongi observando con detenimiento cada una de las casas de diferentes colores, seokjin sonrió sin decir nada,

Pronto esa tranquilidad se vio interrumpida mientras llegaban al final de las casas, música retumbaba de la última casa, los amigos se miraron entre sí confundidos pero seokjin llamó su atención señalando con su dedo un parque frente a esa casa de color blanco. un chico completamente de negro estaba en el columpio de espaldas al parecer fumando un cigarrillo,

Para cuando yoongi y seokjin pudieron reaccionar hoseok ya se encontraba corrieron hacia el joven que reconoció al instante, el asombro del joven hizo que el cigarrillo callera al suelo antes de recibir un abrazo del pelirojo.

-jungkook, por dios estas aquí, estoy tan preocupado ¿por qué te fuiste? - pregunto hoseok mientras lo abrazaba, sintió unos brazos rodear sus caderas mientras jungkook se levantaba del columpio.

-por dios hyung me asusto, me alegra verlo...- hoseok suspiro y sonrió aspirando el rico olor que siempre amo de su pequeño kook, pero era diferente, su olor era más fuerte y sus músculos habían crecido, se alejo para verlo mejor llevándose una sorpresa,

-¿te perforaste la ceja y el labio?.

-¿lo hice?- jungkook bromeo riendo, su hermosa sonrisa se borro al instante de ver a seokjin pararse frente a él y su mirada se detuvo en yoongi que alzó la mano y lo saludo, hoseok juro que los ojos de bambi brillaron tanto que podrían iluminar una ciudad completa, -¿que hacen aquí?- jungkook decidió preguntar ignorando las otras dos miradas.

-bueno veras... tuvimos un problema con taehyung y namjoon no han aparecido, estamos preocupados- mencionó hoseok, jungkook pareció pensarlo un poco para bajar la mirada y negar varias veces,

-¿por eso vinieron? Que chistoso saben, por un momento imagine que querrían verme- jungkook río sin gracia preocupando a los otros tres - pero ellos están en mi casa, vamos.

Jungkook comenzó a caminar y ellos detrás de el sin saber que decir, se sintieron tan mal de no pensar en jungkook por mucho tiempo, ya no era el pequeño kookie, ahora era alguien intimidante lo que más le sorprendió fueron los tatuajes que se asomaban en su mano.

En silencio llegaron a casa y la música se salía por las ventanas, jungkook sacó las llaves y abrió la puerta para dejarlos pasar, hoseok fue el primero en entrar observando a su alrededor en busca del moreno y se sorprendió al verlo recostado en el sofá sin la camisa puesta, miles de botellas en el suelo junto a taehyung.

I'm sorry ( NAMSEOK ) ( HOPENAM ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora