Rejunto los restos de botellas esparcidas por el suelo de su casa mientras que seokjin trataba de despertar a un ebrio taehyung en el sofá, el silencio era tan incómodo para Jungkook, podía sentir una mirada a su espalda que le ponía nervioso.
Con las botellas en la mano se giró con la intención de ir a tirarlas pero fue interceptado por aquella persona? Las botellas resbalaron de su mano de lo nervioso que se encontraba, se estrellaron todas contra el suelo haciendo más desastre del que ya había.
Seokjin se levantó preocupado intentando ayudar pero jungkook se negó rotundamente a aceptar:
–puedo hacerlo yo solo— seokjin lo observó con un rostro severo pero se alejo de nuevo, no deseaba abrumar a jungkook en lo absoluto.
Jungkook los amaba, eran sus hermanos pero algo en su interior le hacía revolver el estómago, le dolió alejarse de todos pero debía hacerlo, sus sentimientos se desviaron de camino, se sintió pésimo después de descubrir su enamoramiento hacia seokjin y no solo eso, se sintió un traicionero por encontrar hermoso al novio de su mejor amigo, taehyung lo odiaría si supera la verdad de su distanciamiento.
Estando lejos, esos sentimientos hacia el mayor se fueron eliminando sin embargo no quería decir que no estuviera nervioso después de la pelea y no tenía valentía para hablar frente a frente, por otro lado, yoongi era quien ocupaba su corazón después de meditarlo y aclarar su mente, pensaba y extrañaba más a Yoongi en todo ese lapso de tiempo.
Pero yoongi jamás le correspondería y estaba seguro de ello.
–Vamos, yo te ayudo– jungkook alzó la mirada después de reconocer esa voz encontrando su iluminada mirada sobre el, se arrodillo poco después y con cuidado rejunto los vidrios regados por el suelo.
–No, esta bien yooyoo– suspiró al decir su apodo, el pálido sonrió y se marchó por la puerta en dirección a la cocina, para cuando reacciono en el suelo no habían más vidrios.
–yoongi es increíble ¿no?– seokjin hablo detrás de el y tan solo pudo asentir, Yoongi era más que increíble.
–realmente lo es.
–Jungkook deberíamos hablar– se giró quedando frente a frente con seokjin.
Era hora de enfrentar sus problemas con el y volver a lo de antes, no valía la pena seguir con el miedo y huyendo de algo inevitable.
–entonces hablemos.
El pelirosa se sento donde estaba taehyung aún dormido mientras que jungkook se dejó caer en un sofá individual quedando así mirándose fijamente.
Yoongi quien acababa de tirar los rastros de vidrio, se escondió detrás de la puerta para escuchar la conversación, su corazón extrañamente se agitó, oír la conversación de otros estaba mal, pero le carcomia la curiosidad, deseaba saber que sucedía.
– seokjin hyung, se que lo que dije ese día fue horrible, tae es mi mejor amigo y me sentí culpable, me alejé reflexionando sobre todo, mayormente sobre mis sentimientos hacia ti, descubrí que realmente solo era un gusto y un enamoramiento temporal, créame — hablo con honestidad el menor y seokjin asintió.
–perdóname a mi jungkook, deje que te alejaras, eres mi mejor amigo, como mi hermano pequeño y me dolió mucho cuando te fuiste, no debí dejarte ir.
–Claro que Debiste, así pude acomodar todo en mi cabeza.
Ambos rieron mirándose fijamente, seokjin fue primero en levantarse y abrazarlo con amor fraternal que siempre habían tenido por el otro.
Yoongi mirada la escena desde su escondite con su estómago apretado y su rostro notoriamente triste, no iba a negar que saber que jungkook estaba enamorado de él le hizo vibrar algo en sus adentros, quería preguntar pero era ridículamente tímido para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
I'm sorry ( NAMSEOK ) ( HOPENAM )
Romance~sinopsis~ Una canción... Solo una canción causo destrosos en la relación de 4 años con su esposo, namjoon desesperado por recuperar al amor de su "vida* llama a su ex pidiendo que borre la exitosa canción, ¿Que pasaria si el Idol se niega?... ✖️ A...