Prologo

139 11 0
                                    

El mundo ha cambiado...lo siento en el agua...lo siento en la tierra...lo huelo en el aire, mucho de lo que una vez fue, se perdió. Pues ya no vive nadie que pueda recordarlo.

Comenzó con la forma de los grandes anillos, 3 fueron para los elfos, los inmortales y sabios de los seres, 7 para los señores enanos, grandes mineros y herreros de los salones de piedra, 2 para las hadas, las criaturas mas poderosas y listas, de las montañas de hielo y fuego, y 9 a fueron dados a los hombres, que por sobre las cosas, ansían poder. En estos anillos estaba la fuerza y la voluntad, de gobernar a cada raza, pero todos fueron engañados, pues otro anillo fue forjado.

En la tierra de Mordor, en los fuegos del monte del destino. Sauron, el Señor Oscuro, forjó un Anillo Maestro, para poder controlarlos a todos, en este anillo vertió su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar a todos los seres vivos. Un anillo para gobernarnos a todos.

Uno por uno, los pueblos libres de la Tierra Media fueron cayendo ante el poder del anillo, pero hubo algunos que resistieron, una última alianza entre elfos y hombres marchó contra Mordor y lucharon en las faldas del Monte del Destino por la libertad de la Tierra Media.

La victoria estaba cerca... pero el poder del Anillo no podía ser disminuido. En ese momento cuando se había perdido la esperanza que Isildur, hijo del rey, tomó la espada de su padre. Sauron, el enemigo de todos los pueblos libres de la Tierra Media, fue derrotado. El Anillo pasó a Isildur, que tuvo la oportunidad única, para derrotar el mal para siempre, pero los corazones de los hombres se corrompen con facilidad y el Anillo de poder tiene voluntad propia.

Traicionó a Isildur... a su muerte. Y se perdieron ciertas cosas, la historia se convirtió en leyenda, la leyenda en mito y por 2500 años el Anillo fue olvidado en la mente de todos. Hasta que tuvo la oportunidad de apoderarse de un nuevo portador.

Xxx: mi precioso

El Anillo llegó a Gollum que lo llevó a las profundidades de las Montañas Nubladas, y alli el anillo lo consumió.

Gollum: vino a mi, es mio, mi tesoro... es mio, mi tesoro

El Anillo le dio una vida sobrenatural y muy larga, por 500 años envenenó su mente y en la penumbra de Gollum, espero. La oscuridad callo sobre el bosque del mundo, surgió el rumor de una sombra al Oriente, se susurraba acerca de un horror sin nombre y el Anillo de Poder persibio que su hora había llegado.

Abandono a Gollum, pero entonces paso algo que el anillo no buscaba, fue encontrado por la criatura más absurda que pudo imaginar, un hobbit Bilbo Bolsón de la comarca.

Porque se acerca el momento en que los hobbits moldearan en la fortuna de todos.

Fin del prologo...

❄🧚‍♀️El reino de las Hadas🧚‍♀️❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora