En un lugar extraño, frodo estaba acostado en una cama, mientras murmuraba dormido.
Frodo: donde estoy?
Xxx: estas en la casa de Elrond, son las 10 de la mañana del 24 de octubre, por si te interesa
Frodo empezó a abrir los ojos, cuando los abrió pudo ver a gandalf sentado fumando una pipa.
Frodo: gandalf!
Gandalf: si, aquí estoy, y tu tienes mucha suerte de estar aquí también, unas horas más y no te hubiéramos podido ayudar, pero tienes una gran fortaleza, mi querido hobbit
Frodo:-le sienta lentamente- que te paso, gandalf? Porque no nos alcanzaste?
Gandalf: ay, lo siento frodo, sufrí un retraso
Empieza a recordar de lo que le paso en la torre de Saruman, y como pudo llegar a Rivendel, después se escuchó una voz, era Sam.
Sam: frodo!-se acerca- bendito sea dios, esta despierto!
Gandalf: Sam no se ha movido de tu lado ni el de miriel
Frodo: miriel! Donde esta ella??
Sam: ella también está bien, aún está dormida, estábamos preocupados, verdad?
Gandalf: por la artes del señor Elrond te estas empezando a curar
Frodo pudo ver que al lado de gandalf estaba el señor Elrond, un señor elfo de cabello largo oscuro y orejas puntiagudas, que lo miraba con una sonrisa.
Elrond: bienvenido a Rivendel, frodo Bolsón
Después de un rato, frodo se levantó y se vistió, pudo ver lo hermoso que era el lugar que parecía de un cuento, frodo junto con Sam caminaron por el lugar, frodo vio que ahí estaban pippin y merry, se sentía aliviado de verlos bien, vio de lejos que ahí estaba su tío sentado, lo abrazo feliz de volver a verlo.
Mientras con miriel en otra habitación, comenzaba a desperarse por la luz que reflejaba la ventana, miro la extraña habitación alrededor, no podía negar que era hermosa, también vio que tenía puesto un vestido blanco de manga larga, con algo de escote y llegando a los pies.
Xxx: gracias al cielo que despertaste
Miriel volteo donde venía la voz, pudo ver que era la misma chica que había visto en el bosque, si mal no recuerda se llamaba Arwen.
Arwen: como te sientes?
Miriel: am...yo me siento un poco cansada, nada más-miriel vio que tenia su brazo vendada- que me paso en el brazo??
Arwen: te hicieron un corte profundo en tu brazo, uno espectro te la hizo con una espada de Morgul, lastimosamente la tendrás durante toda tu vida
ESTÁS LEYENDO
❄🧚♀️El reino de las Hadas🧚♀️❄
FantasyEn la tierra media, por debajo de las montañas del sur, existía el reino helado, lugar de las criaturas llamadas Hadas, no eran enanos, no eran elfos, eran como los humanos, ellos eran de piel blanca como la porcelana, cabello largo color negro, alg...